ׂׂૢ05

719 116 4
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊┊┊┊           ·               °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊           ·               °

┊┊┊✯                  •                 *

┊┊☽    *                 ·

┊┊                           *

┊✯  °                                °

☽         *    ·          *

:    :       :

☆           :              ☆


𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- El hijo de hürrem ha nacido y como era de esperarse mahidevran había sido informada, y debe de asistir al nombramiento del niño, esto por qué ella es parte del harén del imbécil, y tiene un hijo con él.

-- Mahidevran fue con sus criadas detrás de ella, no quiso cambiarse o ponerse un pañuelo de ceda en el rostro como es debido en estas ocasiones, no importa cuánto quisieron convencerla las hâtun's.

Mahidevran:* esta noche me deshare de estas molestias*.

-- Esta noche se hará todo, había recibido la carta del bey quien le informó que todo está listo para esta noche, ella le informo a los guardias que estan de su lado para que dejen entrar al castillo a las personas enviadas por el bey sin que nadie los note, sus guardias de la puerta tambien saben que hacer.

-- Al llegar a la habitación de hürrem no se sorprendió al no ver a alguien afuera, ella sabe que ellos deben de estar ya adentro.

Guardia: Dikkat! Baş kadın mahidevran gülbahar hâtun!.

-- Anuncio uno de los guardias, luego la puerta fue abierta y solo ella entro, pero su expresión es en blanco, le importa un carajo toda esta situación.

-- Al entrar pudo ver las miradas sorprendidas de la valide, hatiçe, niğar, hürrem, daye, gülfem y de laa criadas de hürrem, pero no le dio importancia.

Mahidevran: sultan, valide, sultana hatiçe.

-- Saludo haciendo una pequeña y rápida reverencia, ignoro a gülfem, y a las demás, ella no están hipócrita como gülfem quien la saluda, y le habla sabiendo que la odia, y está haciendo lo mismo con hürrem, puede ver los celos, y el dolor en la mirada de la mujer al ver a mehmed.

Mahidevran:* ella debe de estar recordando cuando nació su difunto hijo mürad, sé cómo se siente perder un hijo, pero eso no le quita lo arpía que es, ella es una mosquita muerta, aún me acuerdo cuando me lanzo por laa escaleras en manisa cuando recién estaba embarazada de müstafa solo para que yo lo perdiera, pero no pudo lograrlo, allah la castigo quitándole a su hijo*.

Gypsy rhythm ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora