┌───────── · · · · ♡*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊ :cloud:
┊┊┊
┊┊
┊☆
┊┊
:cloud:
┊
:cloud:
𝄢 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.
-- La noche ha llegado y el plan ejecutado por la kadin se llevará a cabo, el plan es hacer parecer que era un atentado contra mahidevran, y su hijo.
-- Los hombres que vendrán lucharán contra los guardias y los van a herir pero no de muerte, han planeado todo para que sea muy real, las únicas que van a salir mal de este encuentro son sus criadas.
-- Mahidevran se encuentra acostada con su hijo fingiendo que está dormida, las demás mujeres y su hijo están profundamente dormidas, ella está nerviosa, y tiene escondido una daga para usarla por si alguno quiere herida de verdad, los traidores pueden estar en todos lados, y no se sabe si alguno de las personas que el bey va a enviar ha sido comprado de antemano por alguien más, es mejor prevenir que lamentar, ella se niega a perder de nuevo a su hijo, y hará lo que sea para tenerlo a su lado por muchos años.
-- Eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando escuchó el choque de espadas, el plan había iniciado y todo tiene que ir muy bien, y rápido posible antes que otro guardia ajeno a los guardias que están de su lado se den de cuenta de lo que está pasando, y de el aviso al sultán.
-- La puerta fue abierta de manera brusca sobresaltandolas, ella abrió los ojos y sostuvo con fuerza a su hijo quien sigue dormido, mientras con una mano sostiene a su hijo con la otra sostiene la daga, antes de que alguna de las hâtun's pudiera gritar los hombres se apresuraron a ella y acabaron con sus vidas.
-- Mahidevran presenció todo con con una expresión fría, no siente el más mínimo remordimiento por lo que está pasando, muchas de ellas la metieron en problema por actuar antes de consultarle algo, personas así racionales no las quiera a su lado.
{∆∆}: todo está hecho mi kadin.
-- habló uno de los hombres y le pasó un pedazo de papel, ella lo tomó, lo leyó, y luego lo echó al fuego, no puedo dejar evidencia.
Mahidevran: serán muy bien recompensados.
-- Dijo antes de comenzar a gritar por ayuda y ponerse en posición de defensa, su hijo se despertó por el grito, unos guardias que no están con ella entraron a la habitación, y una pelea se originó, ya puedo ver que los hombres contratados por el paşa son de los mejores pues le dieron guerra a los guardias del palacio, algunos salieron solo con leves cortadas pero la mayoría de los guardias que entraron a la habitación para ayudarla terminaron muertos o bastante heridos, Luego de eso los hombres huyeron de allí antes de que vengan más guardias, y al propio sultán.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy rhythm ༉‧₊˚.
Diversos╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Ginato rhythm { ritmo gitano } ┊Descripcion: Ella murió a sus casi 90 años, fue la última en morir, pero no pensó que esto sucediera. ┊Mah...