✎ :coffee: . . ⇢ ˗ˏˋ Dark Love ˎˊ˗ ꒰ 🥀 ꒱┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
۵ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.
-- Mahidevran se dió un baño ella misma mientras gülsah iba a buscar a su amado hijo que según las horas debe de estar en las clases.
-- Después de darse un baño busco entre su ropa lo que se iba a poner, ella de hecho tiene ropa que en verdad le gusta, ropa como las que usaba antes cuando era una mujer libre y podía vestir, y actuar de acuerdo a sus creencias, pero que no lo sacaba por miedo a lo que podría hacer la valide, esta vez no será así, ella ya no tiene miedo de esa mujer, y respeto tampoco, solo fue una mujer que le hizo tanto daño para poder manipularla.
Mahidevran:* aún recuerdo las torturas físicas y sicológicas a las que fui sometida para volverme en esto, lo que ellas querían*.
-- Sacudió la cabeza para dejar de pensar en eso, no se va a concentrar en esos traumas, ya los superó, pero aún así se vengara de todos ellos.
-- Tomo una vestido de color verde con blanco, el vestido dejada ves sus brazos y parte de sus pechos, tomo un cinturón que es una mezcla entre rosado, y lila, lo puso alrededor de su cintura, se puso una decoración de oro en la frente, se puso un pañuelo de ceda de color rojo en la cabeza, un collar, y algunos brazaletes, tomo un pañuelo de ceda mas grande de color blanco, este lo usara para tapar un poco su escote, al menos mientras este caminando por el palacio, ella planea ir al jardín, y pasarla con su hijo.
Mahidevran:* estoy lista, planeo no solo deshacerme de gülsah sino también de las otras hâtun's que me sirven, ellas también son muy impulsivas y me han metido en muchos problemas, pero debo deshacerme de ellas para siempre*.
-- La puerta fue abierta y entraron las hâtun's que le sirven, además de gülsah que trae a su amado hijo.
ESTÁS LEYENDO
Gypsy rhythm ༉‧₊˚.
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Ginato rhythm { ritmo gitano } ┊Descripcion: Ella murió a sus casi 90 años, fue la última en morir, pero no pensó que esto sucediera. ┊Mah...