ׂׂૢ00

1K 111 7
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

-- Baş kadin mahidevran gülbahar hâtun fue la última en morir, vio morir a sus seres queridos y a sus enemigos, murió en la pobreza, y completamente sola, morir había sido un alivio, pensó que se encontraria con su amado hijo, sus nietos, y sus nueras, pero lo que se encontró fue el rostro de un süleyman joven que le gritaba.

Süleyman: no puedo creer que hayas hecho eso, tú la madre de mi hijo, no te tendré ante mis ojos de nuevo, no te volveré a tocar, no serás nada para mí.

-- El sultan salió de allí enojado, ella en vez de llorar se quedó en shock, como es esto posible?, parece un déjàvu.

Gülsah: mi kadin se encuentra bien?.

-- Pregunto preocupada la mujer, mahidevran miro a gülsah y se sorprendió al verla viva, joven, y a su lado, gülsah la cuál se había ido al lado de hürrem, y no la culpa.

Mahidevran:* esto debe de ser un sueño, un mal sueño*.

-- Comenzó a pellizcar sus piernas y al sentir el tacto como el dolor comenzó a entrar en pánico.

Gülsah: por allah!, mi kadin!.

-- La hâtun se acercó alarmada pero mahidevran no le prestaba atención, el pánico de no saber cómo es posible hizo que comenzará a agitarse y perdiera el conocimiento.

Gülsah: oh por allah!, llamen a una doctora!!.

-- Grito alarmada sosteniendo el cuerpo de la kadin, un guardia entro al escuchar el ruido.

Gülsah: alguno vaya por una doctora ya!.

-- El guardia asintió y salió corriendo de manera rápida, si algo le pasa a la kadin bajo su servicio, su cabeza rodará.



•| ⊱✿⊰ |•



-- Una hora ha pasado desde que mahidevran kadin reaccionó y reflexionó sobre lo que está sucediendo, no sabe cómo es posible, y por qué ha vuelto al pasado, cuando ella era joven, cuando ella era una kadin, y sobretodo cuando su amado hijo está vivo, no le importa por que de todo esto, está feliz de que su amado hijo esté vivo de nuevo.

-- Mahidevran recuerda las palabras que pronuncia el maldito desgraciado de süleyman, esas mismas palabras ya fueron pronunciadas, eso pasó cuando hürrem fue envenenada estando embarazada de su hijo mehmed, por lo cuál supo en qué año está, una carcajada salió de la hermosa mujer sorprendiendo a gülsah y también asustandola un poco.

Mahidevran: मैं अब तुम्हारी नज़रों में नहीं रहूँगा, सुलेमान? अच्छा, तुम अब मेरी नज़रों में नहीं हो!!
{¿ya no estaré ante tus ojos, süleyman?, pues ya no estás en mis ojos!!}.

-- Expreso con una mirada fría, el amor que tuvo por süleyman se acabó desde hace años, como podría amar a alguien que le hizo tanto daño?, además que le quitó a lo único que le quedaba, su amado hijo, ese hombre no significa nada para ella, lo hará pagar por todo el dolor que su familia sufrió por su culpa.

Gülsah: mi kadin, está usted bien?.

-- Pregunto preocupada, no había entendido nada de lo que la kadin dijo.

-- Mahidevran la miro, ella la había traicionado, si, no estuvo bien haberla golpeado pero esa mujer hizo algo que la iba a llevar a ella a la muerte, actuó sin pensar y eso pudo hacer que su cabeza rodara en ese momento, y además no conforme con eso se alió con su enemiga, eso jamas lo va a perdonar.

Mahidevran:* me voy a deshacer de ti muy pronto*, estoy bien, trae a müstafa.

-- Hablo de manera firme y fría, las cosas no serán como antes.

Mahidevran:* mahidevran la tonta ha muerto hace muchos años, aquella que lloraba por el amor de un hombre que nunca la mereció, es momento de que vuelva a ser yo misma, aquella con sus propias creencias, su propio carácter, a la cual destruyeron de mil maneras hasta convertirla en esto, lo que ayşe hafşa sultan queria, una mujer frágil que solo viviera para cumplir sus caprichos y para cumplir los caprichos del bastardo que tiene por hijo*.

-- Se levanta de la cama y se asoma por la ventana con una mirada decidida, una mirada que nadie en esta época ha visto, al menos no desde hace años.

Mahidevran:* puede que mi nombre ya no sea daya, puede que eso me lo hayan quitado como muchas cosas, pero aunque soy una esclava ahora eso no significa que siga actuando según sus deseos, puede que nunca más pueda poseer el nombre de daya pero volveré a tener su espíritu, mi espíritu de gitana ha regresado y esta vez será para siempre*.

-- Lo que nadie sabe es que ella no es albana, su familia es una familia de gitanos de la india, ella es hindú, solo que su familia viajaba mucho, siempre les habia gustado, eran libres, tenían una presentación en albania cuando fue raptada y su familia asesinada.

Mahidevran:* le prometí a mis padres y a mis hermanos que llegaría hasta lo más alto, que su sangre prevalecerá dónde sea que este, y esta vez será así, aquella mujer que ayşe hafşa junto a sus lacayos se esmeraron en crear se ha roto por completo, aquella que crearon para vivir, y morir por süleyman ya no existe, ahora esta mi verdadera yo, y solo luchare por mi hijo, y por mi, los demas se pueden ir al demonio*.

-- La verdadera ella ha despertado después de un largo sueño, aquella que fue una pesadilla para la valide por qué sabía que podía tirar abajo todos sus planes y por eso le hizo tanto daño para que ella fuera como lo es ahora o mejor dicho, como lo había sido.

Mahidevran:* todos pagarán, hafşa, süleyman, hürrem, mihrimah, şah, gülsah, daye, afife, ibrahim, nûrbanû, sümbül y todo aquel que nos hicieron daño, pagarán!*.









۵𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊.




★ Nombre:

Daya: amabilidad.

Gypsy rhythm ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora