ׂׂૢ02

703 108 3
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.·:*¨༺ ༻¨*:·.

┊       ┊             ┊       ┊

┊       ┊       ☆       ┊        ┊

┊        ☆                   ☆           ┊

★                                               ★

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- El sultan se encuentra en su oficina revisando unos papeles o al menos intentándolo, no ha dejado de pensat en lo que sucedió entre mahidevran y hürrem.

Süleyman:* aún no puedo creer que se haya atrevido a envenenar a una favorita y más sabiendo que está embarazada*, ibrahim!!.

-- Llamo a su fiel amigo quien es el guardia de su puerta, el hombre no dudo en entrar al escuchar el llamado del sultan.

Ibrahim: si mi sultan?.

Süleyman: quiero que vayas a ver cómo está mahidevran, no quiero que haga un escándalo.

Ibrahim: como ordene mi sultán.

-- El hombre salió y él solo suspiro, no quiere ser tan cruel con mahidevran pero no tiene opción, ella ha envenenado a una favorita embarazada, si no se hubiera actuado de manera rapida quizás el bebé hubiera muerto.

-- Unos minutos después ibrahim volvió pero lo nota nervioso.

Süleyman: ha hecho algún escándalo?.

Ibrahim: el guardia me dijo que después de que usted saliera de los aposentos de la kadin, esta sufrió un ataque de pánico y se desmayo.

Süleyman: esta bien?!.

-- No pudo evitar alarmarse al escuchar eso, no importa lo que haya hecho mahidevran, ella es la madre de su hijo y fue su amor por muchos años, aun la quiere, no puede evitar preocuparse por ella.

Ibrahim: el guardia dijo que si, que la kadin de hecho un rato después salió con el şehzade y sus criadas, pero no se sabe a dónde, y aún no han regresado.

Süleyman: deben de estar en el harén o donde mi madre.

Ibrahim: pregunté y me han dicho que no, no está en el harén o donde la valide, nadie la ha visto desde hace varias horas.

-- Eso lo preocupó y si por el dolor ella ha hecho que los ponga en riesgo a ella, y a su hijo?, allah no lo quiera.

-- Se levantó de manera rápida y fue a buscar a la kadin, y a su hijo él mismo, solo espera que no haya pasado algo malo.

Gypsy rhythm ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora