ׂׂૢ10

585 105 6
                                    

┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °

 。˚   °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Mahidevran se cambió en una de las habitaciones vacías, en este momento se encuentra yendo a la habitación del sultan, quiere que le muestre la que va a ser su nueva recamara para empezar a remodelar el lugar.

-- Mientras camina las personas que pasaban bajan la cabeza, no solo por qué son las reglas sino para no ver el hermoso y sensual cuerpo de la kadin, ella sabe que está mostrando mucho pero no le importa.

-- Al llegar a la puerta los guardias bajaron de manera rápida la mirada, puso ver sus sonrojos, incluso en el rostro de ibrahim, pero no le dió importancia.

Mahidevran: vengo a ver al sultan.

Ibrahim: espere un momento mi kadin.

-- El hombre entró a informar al sultán que la kadin desea verlo, unos minutos después regresó.

Ibrahim: el sultan la espera.

-- Ella entró después de que los guardias abrían la puerta, la puerta se cerró detrás de ella y ella encontró con la mirada del sultán, quien aún se sorprende al ver la vestida de ese modo.

-- Ella asintió con la cabeza, no tiene ánimos de arrodillarse o algo ante ese hombre.

Süleyman: que deseas hablar conmigo?.

Mahidevran: he escuchado que han llegado nuevas esclavas y algunos eunucos, así que voy a escoger las esclavas, y voy a escoger a un eunuco.

Süleyman: las esclavas están bien pero por qué también aun eunuco?.

Mahidevran: quiero ser sincera con usted sultán, las personas de este palacio no me respetan, ni los eunucos, ni las kalfa's, les pido algo y solo me ignoran o si lo hacen no lo hacen como es debido, incluso ls demas hâtun's, le he dicho a la valide pero ella me ignora también, al menos quiero tener a alguien que pueda hacer caso a mi palabras, y a nuestro hijo por qué incluso a él lo ignoran, una cosa es que lo hagan conmigo por que soy un esclava, pero él no lo es, es parte de la dinastía, no deberían tratarlo de ese modo.

Gypsy rhythm ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora