ׂׂૢ09

566 96 5
                                    

┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ °

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧


𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Mahidevran llegó al palacio sin ser vista pero en vez de entrar se dirigió hacia donde están los jenizaros con los esclavos que compro.

Jenizaro: Attention!!, Dikkat!!, Mahidevran Baş Kadın Hazretleri!!.

-- Anuncio pero no tan alto para ser notado por otras personas que puedan estar circulando por el lugar.

-- Mahidevran se dejó ver y mostró su rostro, los jenizaros bajaron la cabeza para no ver a la kadin como dictan las reglas.

Mahidevran: como han escuchado soy mahidevran, soy la baş kadin del sultán süleyman y madre del hijo mayor del sultan, como pueden ver soy quien los ha comprado hace unas horas, ahora pertenecen a la dinastía, ahora son esclavos, asi que aqui hay reglas pero yo tengo las mias.

-- Hablo de manera calmada y fría, ni su rostro o sus ojos mostraban alguna emoción menos su voz, los demás pensaron que es una hermosa escultura de hielo.

Mahidevran: han sido comprados para servirme, las mujeres serán mis criadas, uno de ustedes trabajará a mi lado y los otros dos también pero será en incógnito, ustedes serán mis espias en este lugar, mis ojos, y mis oídos, nadie puede saber que ustedes trabajan para mí excepto mis aliados.

-- Todo lo que dice lo dice en inglés, sabe que muchos no saben turco al no ser de aquí, pero un jenizaro dijo que todos saben inglés, algunos son de aquí y otros no, pero en ese idioma todos entienden.

Mahidevran: serán entrenados para saber sus obligaciones, se les enseñará las reglas del harén, se les enseñará el idioma, pero deben de saber que deben de dormir con un ojo abierto, aquí hasta el aire te asesina, pero deberán temerme mas a mi y no al sultan, por que yo no perdono a quienes me traicionan, para mi no existen las segundas oportunidades, eso lo sabían mis antiguas criadas pero cometieron muchos errores que me perjudicaron, ahora no estan en este mundo, y nadie sospecha que fui yo, fui generosa en no lanzar sus cuerpos al mar, la próxima vez ni tendrán la suerte de tener ni una fosa comun.

-- Las frías palabras de la kadin los helaron, incluso aquellos que han trabajado antes para otras personas como esclavos, saben los peligros que corren pero ahora saben que los peligros solo han crecido.

Gypsy rhythm ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora