Una semana después:
Izuku continuó con su vida de vigilante, y de vez en cuándo, con ayuda de Renée, y en muy pocas ocasiones, con ayuda de la bati familia.
Actualmente:
Con Megan:
Ella se encontraba cuidando a Lori, en el departamento de Kara.
Megan enciende el televisor, y ve las noticias más recientes.
Reportero: Y en las noticias más recientes, han avido varios avistamientos captados en cámara, del nuevo vigilante de Gotham, Anarky, algunos no lo consideran un héroe de la ciudad, ya que no devuelve el dinero robado, y la policía no lo a aprendido por sus actos, pero tal y como lo dice su nombre, el no es un héroe, es un anarquista, el anarquista de Gotham.
Lori: Que aburrido, no entiendo porque mami Kara dice que te gusta ese tipo, es muy feo (viendo la foto de Anarky en el televisor)
Megan se sonroja un poco por lo dicho por Lori.
Megan: Yo, am, t-tu, no entenderías.
En Gotham:
Anarky se encontraba golpeando a algunos criminales en una bodega a las afueras de la ciudad.
Sujeto 1: Por favor, te prometo que no volveremos a hacer esto.
Anarky: Debiste pensarlo antes de matar a esas mujeres (lo electrocuta con su bastón)
En ese momento, alguien llega al lugar.
Tim: Amm, ¿interrumpo?
Anarky se quita la máscara, y regresa a ser Izuku.
Izuku: No, ya terminé, si quieres, llama a la policía para que se encarguen de la basura.
Tim: Oh, oye, tengo algo que decirte.
Izuku: Dilo ahora.
Tim: Revise informes sobre los vuelos a Musufatu, y tal parece, que Inko llegó a Gotham, pero nunca se fue.
Izuku se queda quieto por un instante.
Izuku: ¿De que hablas?
Tim: No hay informes sobre que haya dejado Gotham, además, no fue la única visitante de Musufatu que llegó a la ciudad.