El dolor de Inko / La invitación

73 13 0
                                    

En Musufatu:

Se podía ver a Inko en una sala de espera de un psiquiátrico.

Recepcionista: Inko Midoriya, el doctor la va a ver ahora.

Inko se pone de pie y entra a la sala.

Doctor: Bien, es un gusto verla nuevamente señorita Midoriya, ¿que la trae de regreso?

Inko: Es por lo de mi hijo, Izuku, yo, siento que debí haberlo ayudado y protegido, en vez de...... (Empieza a llorar), solo, me gustaría poder cambiar el pasado.

Doctor: Señorita Midoriya, el pasado es algo que no se puede cambiar fácilmente, pero podemos cambiar el futuro, considero que debe honrar la memoria de su hijo.

Inko: ¿A que se refiere?

Doctor: Me refiero, a que debe recordar los buenos momento que pasó con su hijo.

Inko: Ya veo.

En el salón de la justicia:

J'onn: ¿El nuevo vigilante de Gotham?

Megan: Si, las personas lo llaman el anarquista.

Wonder Woman: Ammmm, lo tomaremos como sugerencia, solo asta conocer más sobre el.

Megan: Descuerdo.

Batman entra a la sala de reuniones:

Batman: Lamento la demora, tuve un inconveniente en el viejo hospital.

Barry: ¿Que ocurrió?

Batman: Strange capturó a personas de los Narrows y tuvimos que encargar nos.

Wonder Woman: Solo por preguntar, ¿tuviste ayuda del nuevo chico?

Batman no responde.

Wonder Woman: ¿Bruce?

Batman: Prefiero no hablar sobre el tema.

Con Anarky:

El se encontraba en un merendero de indigentes, sentado en un banca tomando algo de café.

Anarky: (suspiro), Otro día, nuevos criminales que matar.

Anarky ve un auto de policía dirigiéndose hacia el merendero

Anarky: Ahora que.

Anarky reconoce a las personas que bajan del auto, se trataban de Harvey y Montoya.

Anarky: Oye, ¿puedes ponerme dos cafés para llevar? (Viendo a un chico)

Harvey y Montoya entran al lugar.

Harvey: No se alarmen amigos, solo estamos buscando a un chico con la cara quemada, si lo han visto, solo dígan nos.

Anarky sale por atrás sin llamar la atención.

Anarky estaba por retirarse, pero una mano lo detiene.

Anarky estaba por retirarse, pero una mano lo detiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Anarky [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora