Inko y Izuku se encontraban en el aeropuerto de Gotham.
Izumi: ¿No crees que es un lugar un tanto peligroso para vacacionar?
Inko: Ah, no, claro que no, cariño, despues de todo, ¿que podría ocurrir?
Izumi solo la ve con una ceja levantada.
Con Cass:
Zatanna: ¿Por que lo dicen?
Cass: Se podría decir que el es como Bruce, en sus comienzos, cuando el prefería trabajar solo.
Stephanie: Pero le falta algunas cosas, una Baticueva, mucho dinero, y un Alfred.
Zatanna se ríe por lo dicho por Stephanie.
Con Anarky:
El se encontraba dándole de comer las partes del cuerpo de la traficante, a unos perros callejeros.
Anarky: Sirves más de comida, que como persona (con la cabeza de la mujer en su mano)
Izuku la tira al suelo, y un pug le empieza a morder la nariz.
Anarky: Que tierno, y tétrico a la vez.
Con Montoya:
Ella y Kate se encontraban en el bar de un hotel en el que se hospeda la prima de Bruce.
Montoya: Te agradezco esto Kate, pero sabes que no puedo beber cuando estoy en servicio.
Kate: Vamos, diviértete un pogo, después de todo, has hecho un excelente trabajo como policía.
Montoya: Tal ves como policía, pero no como madre (con algo de tristeza)
Kate la toma de la mano.
Kate: Claro que hiciste un buen trabajo como madre, cuidaste de un niño que alguien abandonó, le diste un hogar y amor, para mí, eres la mejor madre que puede existir.
Montoya se conmueve por las palabras de Kate.
Montoya le da una besó en los labios a Kate.
Unos minutos después:
Ambas salen del hotel y ven a alguien a lo lejos, ambas no lograban reconocer al transeúnte, pero ya tenían una idea de quién era.
Kate: ¿Lo ayudamos?
Montoya: Claro que si.
Ambas entran denuevo al hotel, y unos segundos después, ambas salen con sus trajes puestos.