A la noche siguiente:
Izuku se encontraba en la mansión Wayne, hablando con los miembros de la bati familia.
Stephanie: Déjame entender, ¿salvarás a la mujer que te abandonó aquí en esta ciudad?
Izuku: Si, solo porque ella allá sido una mala persona conmigo, no significa que lo sea con ella.
Stephanie: Eres demasiado bonachón.
Izuku: Bien, regresando al tema con importancia, logré idear un plan que nos pueda ayudar a rescatar a Inko, sin llamar la atención en Apokolips.
Cassandra: Bueno, pero creo que estás olvidando los más importante.
Izuku: ¿Y eso sería....
Cassandra: Necesitamos una nave para llegar a Apokolips, y no creo que tengas una.
Izuku: Okey, si, mi plan aún tiene algunas cosas que faltan, pero lo arreglaré.
Jason: Creo que pudo ayudarte en eso.
Cassandra: ¿De que hablas?
Jason: Puedo conseguirles una nave para llegar a Apokolips.
Stephanie: ¿Estas ebrio?
Jason: No, habló en serio, les puedo conseguir una nave para llegar a ese maldito planeta.
Izuku: Conociéndote, seguro la robaras, pero estoy desesperado, así que okey.
Jason: Créeme, no te arrepentirás.
Unos minutos después:
Izuku se encontraba en la bati cueva, en compañía de las chicas.
Izuku: Nada mal, veo que gastan bien el dinero de Bruce.
Stephanie rápidamente le lanza un puñetazo a Izuku, pero este lo detiene con su mano.
Izuku: ¿Que diablos te pasa?
Stephanie: Nada, ahora pelea.
Stephanie se lanza contra Izuku, pero este la esquiva, y le da una patada en la espalda, y la manda a estrellarse contra la moneda gigante.
Cassandra: Lamento eso, Stephanie estaba ansiosa por una revancha, ya que rompiste su orgullo de peleadora.