Izuku y Selina se encontraban en la mansión Wayne.
Stephanie: ¿Quien es esta chica?
Barbara: Izumi Midoriya, hija de la desaparecida Inko Midoriya.
Selina: ¿Donde esta mi bebé?
En ese momento, Lena gatea hacia su madre, y Selina la recoge del suelo.
Selina: Bueno, fue un gusto pelear a tu lado, Izuku, pero tengo que encargarme de mis asuntos.
Izuku: Si, claro.
Selina se va, y deja a Izuku con todas las chicas.
Megan por su parte, estaba algo nerviosa, a pesar de haber hablado con Izuku en otras ocasiones, está ves se encontraba bastante nerviosa.
Zatanna: Y dime, ¿como funciona exactamente esto, te pones la máscara, y cambias de personalidad?
Izuku: No cambio de personalidad, cuendo me pongo la máscara, mi personalidad es alterada.
En ese momento, Izuku recibe una llamada, de Oswald.
Llamada:
Izuku: ¿Hola, que ocurre, Oswald?
Oswald: ¡Ayúdame!
Se escucha un fuerte golpe.
???: Escucha, si quieres ver a tu delgado amigo con vida, ven al bar Noonan's, solo.
Fin de llamada.
Cass: ¿Pasa algo?
Izuku se coloca la máscara.
Anarky: ¿Donde queda el bar Noonan's?
Unas horas después:
El grupo se encontraba en el bar mencionado.
Zatanna: ¿Que este no es un bar de segunda mano para super villanos?
Izuku entra al bar, y ve a un sujeto de traje verde, dormido en la barra.
Izuku se acerca a el, y le da un golpe en la cabeza.
El sujeto despierta bastante molesto.
???: ¿¡Que diablos.....
El sujeto no pudo terminar, ya que Izuku le apunta con su lanzallamas.
Izuku: ¿Donde esta el pingüino?
Unos minutos después:
Izuku y el sujeto de traje verde suben al techo, en el cual se encontraba Oswald y otras tres personas.