Izuku se encontraba cara a cara con quién una vez fue su madre.
Inko: Hijo, tu cara.......
Izuku: No me digas hijo, tu dejaste de ser mi madre, hace mucho tiempo.
Inko: No tienes ningún derecho de hablarme de esa manera (muy ofendida)
Harvey: No es por ser entrometido, pero, Izuku tiene razón, usted no tiene ningún derecho de llamarlo hijo, perdió ese derecho hace mucho tiempo.
Gordon: Harvey tiene razón, Izuku fue declarado como abandonado, y fue adoptado legalmente por la oficial Renée Montoya, haci que legalmente hablando, usted dejo de ser la tutora legal del chico.
Inko: Quizá, pero lo estoy reclamando ahora, y tengo toda su información en este sobre, haci que puedo llevármelo.
Izuku estaba por sacar su máscara, pero Renée lo detiene.
Renée: Calma, lo resolveremos sin tu otro tú.
Inko: ¿A que se refiere ella, acaso ahora eres un enfermero mental?
Renée estaba por golpear a Inko, pero Gordon la detiene.
Gordon: Álvarez, Harper, escolten a la mujer fuera de la comisaría.
Los oficiales obedecen y escoltan a Inko, fuera del lugar.
Renée: Después de tantos años, viene como si nada y trata de llevarse a Izuku.
Kate: Es una maldita.
Harvey: ¿Tu qué opinas de esto, Jim?
Gordon: No lo sé (algo preocupado)
Con Inko:
Ella se encontraba afuera de la comisaría.
Inko: Ellos no me impedirán recuperar a mi hijo.
En ese momento, Inko siente una presencia extraña recorriendo su cuerpo.
Inko al voltear, vería a un chico con chamarra roja, capucha y una máscara transparente derretida.
Inko: ¿Quien eres, villano? (Se pone en guardia)
Anarky: Soy la anarquía en vida (saca su lanzallamas), y tú no perteneces aquí (le apunta con su arma)
Inko empieza a sentir demasiado miedo.
Anarky: Mejor vete, antes de que me arrepienta.
Inko sale corriendo, llena de miedo.
En el monte justicia:
Megan: ¡¿En verdad casi mata a Strange!?
Stephanie: Si, y no fue nada bonito.
Megan: Díos, pondré de el, si utilizo mis poderes psíquicos quizá lo pueda ayudar.
Cass: Tal vez puedas, la próxima ves que lo veamos.
En ciudad nacional:
Nos situamos en un edificio del gobierno conocido como la D.E.O.
Un chico de cabello largo se acerca a una mujer.
Alex: ¿Ocurre algo, Brainy?
Brainy: Una onda de energía psíquica. a aparecido en Gotham City.
Alex: Bien, enviaré agentes a la ubicación, hackea las cámaras para saber lo que ocurre.
En Gotham:
Inko se encontraba en un callejón llena de ira.
Inko: Maldita cobarde, eres una heroína y un simple ladrón estúpido te hizo temer, eres patética (hablando se, a si misma)
En ese momento, un brillo rojo aparece en frente de Inko, y de este, un ser aparece en frente de ella.
Inko: ¿Quien eres? (Temerosa)
???: Inko Midoriya, has sido elegida para servirme.
Continuara......