El origen de la anarquía

88 10 0
                                    

Una semana después:

Izuku se encontraba durmiendo en la cama de Montoya.

Mientras que la mencionada se encuentra viendo las noticias al lado de Izuku.

En ese momento, tocan la puerta del departamento de Montoya.

Ella sale de su habitación y abre la puerta.

Al abrirla, James y Harvey entran al departamento.

Montoya: ¿Que ocurre?

Harvey: Tienes que ver esto (le entrega su teléfono)

Montoya lo toma y ve el vídeo que reproducio Harvey.

Reportera: Y en otras noticias, se a reportado que el hijo de la heroína Inko Midoriya, alías Magnetic, a muerto a base del despertar de su don, tal parece que murió por incineración proveniente de su poder.

Montoya llena de ira, lanza el teléfono de Harvey por la ventana.

Harvey: Era nuevo, ¿¡por que demonios hiciste eso!?

Montoya no responde y se sienta en su sofá.

James se acerca a ella.

James: Lo se, también me enojó el que mintiera.

Montoya: No logro comprender que una persona que se dice llamar héroe, deja a su hijo en un lugar parecido al infierno.

James: Comprendo que estés molesta, pero tenemos que pensar en que hacer con Izuku.

Montoya: El es muy buen niño, yo creo que estaría mejor en un lugar más seguro que está ciudad de locura.

James: Tal vez, pero creo que aquí, el se podría convertir en alguien que logré superar su trauma.

Harvey: Jim, estás más loco que Batman (ve por la ventana que alguien se lleva su teléfono), ¡oye idiota, deja ese teléfono en el suelo!

Harvey se va del departamento con prisa.

Montoya: ¿Se preocupa tanto por un simple teléfono?

James: Es que tiene información sobre las pandillas de la sona de los Narrows, que tal si adoptas a Izuku, el confía bastante en ti.

Montoya: ¿¡Estas loco!?, yo no sé nada de cuidar niños, apenas puedo mantenerme con vida.

James: Si deseas puedo ayudarte, se un par de cosas sobre cuidar niños.

Montoya: Okey, trataré de ser una madre para el.

Un par de años después:

Se podía ver a Izuku en una ban con otras cuatro personas.

Sujeto 1: Ya casi llegamos (conduciendo la ban)

El conductor se detiene y sale de la ban.

El conductor abre las puertas traseras de la ban y Izuku junto con tres sujetos salen de esta.

Los cuatro se dirigen a un banco y se colocan unos cubre bocas para cubrir sus rostros, menos Izuku el cual se coloca una máscara de material transparente.

Los cuatro se dirigen a un banco y se colocan unos cubre bocas para cubrir sus rostros, menos Izuku el cual se coloca una máscara de material transparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Anarky [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora