10. NO WHAT I WISH, BUT ONLY WHAT I NEED pt.1

38 12 2
                                    

OST: You and I by One Direction/Scaredy Cat by DRP IAN

🎧ACRÍLICO🖌
1/3

¿Cómo puede convertirse una acción en algo rutinario? Por lo general, atribuimos a la palabra monotonía el hecho de repetir algo muchas veces. Jimin necesitaba la estabilidad que la planificación podía conferirle a su vida, pero en las últimas semanas, después de iniciar su noviazgo con Yoongi, pues… digamos que romper algunas reglas no estaba tan mal.

No.1: Suelo despertar a la seis menos cuarto  justo antes de la primera alarma.

Así rezaba uno de los acostumbrados memos en la agenda digital del de ojos azules. Ahora había una línea en rojo con un emoticón de gatito sonrojado.

No.1 (Reescrito): Yoongi me despierta a las seis menos cuarto. Su alarma es igual que la mía. Tardamos quince minutos para ir a ver a Jun (estamos ocupados en… otras cosas).

Jimin ahora solía ruborizarse cada vez que releía sus notas. La vida le había cambiado para pasar de la seguridad de un mundo en blanco y negro al estallido de colores de todo el arcoíris.

—Yoonie… Yoonie… se nos hará más tarde si no… oh…

Mordiendo su labio inferior el doncel fue testigo de cómo  su novio le adoraba con otro lánguido beso sobre la sensible piel del vientre. Aún cuando la intimidad comenzara a ser más recurrente entre ellos,  el de cabellos azabache siempre se maravillaba del efecto que podía desencadenar la caricia más superficial.

"Soy un desastre cuando me tocas. Todas mis partículas se precipitan en una nube de caos, pero incluso esa desordenada calamidad me hace sonreír.

Cómo es posible que te hayas apoderado de mi alma, mi mente y mi cuerpo con tanta rapidez. Cómo es posible que ya no imagine el mundo sin ustedes a mi lado."

Jimin contuvo sus lágrimas de felicidad. Para ese entonces, la cómoda playera de franela que había adoptado como pijama reposaba sobre el suelo de la habitación, testigo omnisciente de que hacer el amor en las mañanas era una de las maravillas de ser amado a plenitud por el hombre que ahora le besaba la frente.

—Te amo, cariño. Estoy seguro que estaremos a tiempo, como todos los días.

—Yoonie…

—Shh… deja de preocuparte. Te ves tan hermoso cuando te sonrojas.

Una sonrisa tímida enmarcó el rostro del doncel antes de deslizar las manos por la ancha espalda de su amante. Seguía sin creerse que pudiera estar allí, entre los brazos de Yoongi, percibiendo su fuerza acerada sobre el cuerpo, atrapado en la jaula de su amor, sin intenciones de pedir la llave o de concebir escapar. Se sentía pletórico mientras sus labios atraían los del más pálido en otro beso cargado de significación.

—Tú también… eres muy guapo… el hombre más guapo de todo el mundo.

Proclamó Jimin casi sin aliento. Yoongi no pudo evitar reír de aquella manera ronca que agitaba su pecho y arrastraba al chico entre sus brazos al mismo juego de bromas entre las sábanas. Jimin fue el primero en detenerse mientras su mano vagaba por el cuerpo ajeno.

—Ahora sí, salte de encima. Debo ver a Jun.

Y eso era algo que Yoongi admiraba con creces. Jimin no solo estaba enamorado de él. De hecho, creía que el primer amor del pelinegro había sido el revoltoso de su hijo.

—Como ordene, mi emperador.

Continuó la broma el mayor antes de deslizarse fuera del cálido refugio que era el cuerpo del doncel. Jimin arrugó la nariz adorablemente antes de comprobar cómo Yoongi recuperaba el pantalón del pijama y le ayudaba a él a pasar los brazos a través de la suave tela de la camiseta que antes había pertenecido al mayor. Compartir la prenda le hubiera sonado empalagoso antes, pero Yoongi no podía resistirse. Su novio era demasiado adorable.

•ACRÍLICO•ym♡#WSA2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora