12. FINALLY YOURS

39 13 0
                                    


OST: You're Beautiful by James Blunt/I don't know you by The Rose/ Life Goes On by AgustD

🎧ACRÍLICO🖌

La nieve cae como un místico manto y el sentido común nos obligaría a imaginar una chimenea alrededor de la que se congrega la familia para celebrar Navidad. Sin embargo, Park Jimin está al aire libre, justo en medio del lugar que menos hubiera asociado con una boda.

—¿Recuerdas la noche en la que Tae y JK se casaron?

Una voz familiar susurra a su espalda. Las personas alrededor describen otra vuelta sobre el hielo de la pista de patinaje que Hoseok ha rentando para darle la vuelta a una broma.

—La maldición del ramo… Hoseok fue el elegido de aquella noche…

Las mejillas de Jimin se colorean más. Yoongi sonríe aún cuando su prometido no le puede ver. Taehyung y Jungkoook pasan de largo, burlándose de la manera casi octogenaria en la que sus primos patinan.

El doncel de ojos azules se encoje de hombros hasta que percibe la ausencia de las manos de su amado en la cintura. En su lugar llegan unas mucho más pequeñas a dejarlo a oscuras.

—¿Quién ha venido?

Pregunta Jimin conteniendo una carcajada. Jun frunce el ceño pero Yoongi está allí para separarlos hasta que el pequeño queda agarrado a las rodillas del pelinegro.

—No es grashoso

Se queja con su manía de cambiar las letras. Bajo las luces de la pista de patinaje, parace hecho de nieve. Un curioso muñequito de nariz sonrojada y mejillas a juego. Jimin no resiste hasta que lo alza en brazos.

—Era una broma inocente. Sabía que eras tú, bebé… ¿Cómo fue la lección de patinaje con tus tíos?

La alegría vuelve al rostro del menor. Yoongi patina alrededor de ellos, convencido que deberá reservar para que Jun suelte a su otro padre.

A lo lejos contempla a Hoseok, rendido entre los brazos de Lily, la pelirroja que funge como su secretaria desde hace cuatro años.

Su tía Ara, molestando a su esposo y sonsacando información para ejercer sus artes de Cupido Invernal. Casi al borde de la pista, sus padres le sonríen sosteniendo las manos. Esa expresión de orgullo y alegría contenida porque ahora saben de la "gran noticia."

Yoongi exhala y su aliento crea otra voluta de humo en medio de la noche invernal. La música en la pista cambia. No puede precisar en qué momento, sus primos han regresado con Nam y Jin para hacerse cargo de un sonriente Jun.

Pronto unas manos enguantadas le rodean la cintura. Yoongi vuelve a inhalar y exhalar. El aire frío de la Navidad tiene notas de lavanda y comprensión. El color del invierno ahora es azul mientras la voz de Justin Timberlake le recuerda un interludio en su cocina.

Jimin se mueve para quedar en su campo visual. No le ha soltado mientras persigue su mano y lo invita a trazar figuras al ritmo de Mirrors… Son realmente así, el espejo del otro. La realización de un futuro donde las promesas han de cumplirse.

—Te amo…

Susurra el de ojos azules y Yoongi no puede estar más de acuerdo con la letra de la canción cuando su otra mitad se apoya en su pecho.

"Coloca tu mano en la mía y verás que no hay otro sitio al que tengamos que ir. Solo mírame, como un espejo que refleja mi alma, solo tenemos que ser fuertes. Eres el amor de mi vida…"

Las letras ajenas se escuchan mejor en el bajo arrullo de Yoongi sobre los rizos pelinegros de su chico.

"Te amo, te amo, cuánto te amo…"

•ACRÍLICO•ym♡#WSA2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora