OST: Smeraldo Garden Marching Band by Jimin (feat. Loco)
♡ACRÍLICO♡
Siete años después
—Solo déjame ponerte una cinta más...
—¡Papi! No quiero, con una basta.
—¡Min Sun- Hee! Eres tan quisquillosa como tu padre.
Mi hija le dedica una mirada enfurruñada al intruso que se ha colado en nuestra habitación. Los mismos ojos color ámbar de Yoongi regresan al espejo y yo respiro hondo.
—Quizás el lazo azul... ya sabes porque el vestido mío y el uniforme de oppa...
—Esto tomará siglos...
Ahora ambos asesinamos con la mirada a Yoongi. El muy descarado se ve demasiado guapo en ese suéter azul turquesa y pantalones holgados.
Debería ser más fuerte e ignorarlo. Pero él está tan consciente como yo que nos estamos enlazando con la mirada aún cuando mis dedos trabajan en la segunda coleta de Sun.
—Listo... creo que ya quedó.
Mi hija comprueba por sí misma lo que me ha costado dos horas. Peinar a una niña es todo un drama. Pero por una sonrisa de mi princesa cualquier sacrificio lo vale.
—Gracias, papi.
Me recompensa con un beso en las mejillas. Yo se los devuelvo, con cuidado de no marcharle el rostro con bálsamo labial.
No suelo prestar mucha atención a eso, pero hoy es un día espacial. No en cualquier jornada tu hijo se gradúa de la escuela primaria con la mejor calificación.
—Vamos a llegar tarde, Yoon.
Me quejo porque después de abandonar la habitación de Sun Hee y alcanzar el parqueo trasero de nuestra casa a las afueras de la ciudad, Yoongi me detiene.
Tiene esa mirada sospechosa de que me he perdido algo y no tengo tiempo de descifrarlo como me apetecería normalmente.
—No vamos a llegar tarde ¿Te he dicho lo hermoso que te ves hoy?
Me sonrojo. Aún cuando ha pasado el tiempo desde que compartimos la vida, no puedo evitarlo. Bajo la mirada color oro de mi esposo yo siempre seré ese chico que apenas podía hablar, dispuesto a remover cielo y tierra solo por merecerlo.
—Sí... me lo dices cada mañana, cada que lo recuerdas, tanto como me amas... ¿No se siente raro?
Señalo por encima de su hombro. Allí un muchacho de once años discute con su hermana de siete. Jun Young entrará pronto en la adolescencia y aunque sigue siendo el chico que solía dormir entre nosotros, no puedo dejar de cruzar los dedos para que nos siga incluyendo en su mundo, si puede a tiempo completo.
—Por supuesto que es raro. Pero creo que estaremos bien. Todos aquí...
Yoongi se inclina y me besa. Sus manos sobre mi cintura se detienen más abajo. Me acaricia el vientre y yo trago duro. Rayos, no puede ser.
—Ahora sí estoy listo para presumir a mi flamante esposo en la graduación de mi hijo.
—Cállate.
Aprovecho el cambio de tema y me aferro al mantra de que no estoy encinta como si la vida me fuera en ello. Yoongi tiene un radar para los bebés.
Se adelanta a cualquier prueba y todo comienza por su fijación casi patológica por acariciarme el vientre. Si lo hace en público, porque no le importa convertirme en un desastre de nervios ambulante, estaré condenado.
ESTÁS LEYENDO
•ACRÍLICO•ym♡#WSA2024
FanficPark Jimin siempre ha vivido dentro de su zona de confort. Min Yoon Gi no recuerda cuándo fue la última vez que se sintió realmente motivado. Park Jimin tiene un doctorado en programación y fobia social. Min Yoon Gi tiene un hijo de tres años al que...