colson

109 15 2
                                    


Definitivamente no eres la bombilla mas brillante, dijo el vampiro y no lo era pero incluso yo podía entender la insinuación en sus palabras. Miré de los colmillos del niño no muerto a mi muy agonizante compañero.

No hagas tratos con Ervin, me había advertido Don, pero él ahora estaba muy ocupado discutiendo con Mi hermano y su compañera mientras Mikey moría y él había sugerido que aceptara la ayuda del brujo en primer lugar. Los brujos eran en esencia humanos con poder, claro que Ervin había sido transformado en vampiro en su niñez, eso lo transformaba en un brujo nigromante-vampiro, En esencia, el brujo sabía de lo que estaba hablando ¿No? En esencia yo solo quería salvar a Mikey, pero... ¿si estaba mintiendo? Dios necesitaba a Mikey. Mikey sabría que hacer, siempre fue el cerebro y yo la acción, necesitaba a mi compañero, a mi amigo.

Miré de nuevo al niño como si se tratara de una serpiente intentando engañarme, los lobos no confiábamos en brujos ni en chupasangre, menos en uno que fuera ambas cosas. ¿Que diría de Mikey la manada si se transformaba en vampiro ?

¿Importaría? Mi situación en la manada era precaria entre non grato y enemigo , seríamos dos non gratos. ¿Mikey se enfadaría conmigo? Al menos seguiría... no vivo, pero seguiría existiendo para reclamarme. ¿Valía la pena condenarlo?

Miré una vez más a Mikey y de nuevo al vampiro.

—¿dolerá? –pregunté y el sonrió como si supiera que ya me tenía en sus manos.

—¿más que lo que le duele ahora?

—lo digo en serio—gruñí, podía ser tonto, pero odiaba que un chupasangre se burlara en mi cara como si no estuviéramos hablando de algo tan trascendental para mi como la vida de Mikey. Era como si no le importará cuando Mikey era todo para mí.

Ervin suspiró y pareció apiadarse o su versión de lo que eso significaba.

—la agonía duele, siempre duele. O eso dicen.

—pero tu cambiaste, tienes que saber, fuiste humano...

—hace mucho tiempo.—dijo cortándome en seco.— no es algo de lo que hable

—me pides que te deje transformar a mi compañero en un demonio y solo quieres que te diga que sí sin preguntar nada?, ¿solo confiemos en el alma caritativa del pequeño demonio?

Ervin entrecerró los ojos hacia mi, su mirada ardiente de ojos rojos como si quisiera matarme en ese momento, probablemente podría haberlo hecho, si el quisiera pero se tomó un momento para calmarse y volvió a hablar con un tono más molesto que el anterior, como si mi desconfianza en el no estuviera más que justificada.

—no recuerdo mi transformación, pero recuerdo la agonía de morir, mi muerte fue... mortal, no hay un mejor termino para decir que no hubo magia involucrada. Lastimaron mi cuerpo humano hasta que ya no resistió , me estaba desangrando. No sé cómo será para él. La magia lo está matando no su cuerpo. Mi creador, dijo que estaba muerto cuando llegó a mí, tuvo que obligar a mi corazón a qué bombeara unas últimas veces para que el veneno llegara lo suficientemente lejos para que la transformación ocurriese. No recuerdo nada más allá de despertar y sentir un hambre y un odio salvaje... no sé si ambos sean parte de la transformación o si el odio fuera por los antecedentes de mi muerte. No tengo a quien preguntar al respecto y los libros de magia que heredé de mi padre hablan poco de los vampiros, salvo de usar su veneno para una u otra poción, supongo que es individual, depende del humano.

—dijiste que alguien te creó, ¿no puedes preguntarle?

—lo quemaron unos fanáticos religiosos hace muchos años. Cazadores de brujas y esas mierdas antes eran mucho más habituales que hoy en día. Emil, se sacrificó por mi, cuando encontraron nuestro refugio simplemente se entregó para que no me encontraran y dejó que lo llevarán a la hoguera. Entonces un humano, mi real progenitor dejó que un grupo de imbéciles me asesinaran. Y un demonio, me regaló una segunda oportunidad y se sacrificó a si mismo para que la conservara. Entonces, entenderás que siento más simpatía por lo que tu llamas demonios que por los humanos. Y para futura referencias, a los de nuestra clase, no nos gusta que nos llamen de esa forma, tendrás que recordarlo si quieres darle una segunda oportunidad a tu pareja, también será uno. Un demonio, recuérdalo.

—si cambia... ¿sería el mismo?

—cuando cambie...

—si cambia— aclaré, el si era muy importante, aún no había decidido, necesitaba más tiempo.

—si cambia... entonces no lo sé, no recuerdo quién era antes de mi transformación, claramente no soy el niño inocente que se dejó entregar por su padre a un grupo de extraños como cordero para el sacrificio, pero fue la transformación? O la inmortalidad? No tengo todas las respuestas niño,— me dijo, y si quizás era un niño contra sus 300 años de vida, pero que un aparente niño me estuviera reprochando era demasiado— ni siquiera en 300 años puedes saberlo todo. La cosa es... quieres que Mikey tenga tiempo para obtener esas respuestas?

—no lo sé

—entonces tira la moneda, este es el momento—sus ojos brillaron en sangre y cuando me volteé a ver a mi pareja está se sacudía en espasmos involuntarios.

—que está...?

—está muriendo.

—su cuerpo está luchando, pero la magia ganó, entonces que es? Descansa en paz o es un demonio? —dijo como si le diera igual cualquiera de las dos. Miré al niño y a Mikey. no podía, no podía dejarlo, no aun. Lo necesitaba. Si luego el lo quería lo dejaría ir, pero necesiraba que Mikey despierte.

—hazlo, hazlo, haz lo que sea.—pedí desesperado acercándome a mi compañero, tomé su mano.

—cuando despierte—dijo el vampiro tan tranquilo como siempre, como si no hubiera un humano muriendo en esa habitación, le hubiera arrancado la cabeza por su indiferencia si no fuera la única posible salvación para Mikey —estará muy hambriento. Por eso antes los encerraban en ataúdes con un animal dentro para que pudiera alimentarse antes de salir al mundo, no necesitan realmente la "ceremonia" de resurrección. Pero es mejor que te salgas de la habitación.

—no lo haré.

Entonces te morderá, probablemente te desangre hasta morir

—no me importa.

Y a mi negativa le llegó un grito desde la habitación de al lado.

—será un día interesante entonces—dijo el vampiro restándole Importancia. —puedes ponerte cómodo, dolerá.

Tomé la advertencia del vampiro por lo que era y me acomodé en la cama detrás de Mikey, con su cuerpo sudoroso apoyado en el mío, su espalda en mi pecho. Estaba flácido y Frío pero aún podía sentir su corazón débil pelear, aún estaba vivo, pero mi vínculo me decía que el vampiro tenía razón, Mikey moría, en esos momentos, en mis brazos, mi compañero, lo estaba perdiendo. Podía sentir la agonía en mi pecho del vinculo comenzando a romperse.

—perdóname, por favor— le pedí besando su frente sudorosa.

—realmente no tenemos tiempo para el sentimentalismo, podrás disculparte cuando despierte.— me dijo Ervin y lo fulmine con la mirada. Sin obtener el efecto que esperaba, aparentemente no era fácil intimidar a un vampiro de 300 años.

—esta es tu ultima oportunidad para irte, estas seguro de que quieres quedarte aquí?

—la única forma de que me saques será en una bolsa de lona—le gruñí, abrazándome a la cintura de mikey y acomodando su cuerpo con la mayor de las ternura sobre mi pecho con su cuello expuesto al vampiro. Mi lobo decía que exponer el cuello de mi pareja estaba mal pero me obligué a pasar la sensación de angustia en mi estomago que me decía que lo que estaba haciendo estaba mal en más de un sentido.

—quizás así sea—murmuró el vampiro para si mismo, pero lo oí, antes de que pudiera abrir la boca para responderle, los dientes del vampiro habían crecido en su boca, se inclinó sobre el cuello expuesto de mikey y el dolor que me atravesó a través del vinculo fue algo que nunca antes había sentido, fue como como si me quemaran por dentro, se sintiera como horas que bien pudieron ser segundos, entonces el dolor se acabó y supe que Mikey estaba muerto. 

hello mis amores. un poquito más el siguiente va de donxdex

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnimalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora