Guildford se sorprendió viendo llegar a Katherine tan de madrugada.
G: estuviste en la fiesta hasta ahora?
K: Si, claro...y tu?..te fuiste temprano!!! ¡Qué haces aún despierto?
G: No puedo dormir!!! Violet aun no llega...
K: Debe estar con Vincent!!!
G: Lo dices como si estuviera bien...cómo si fuera lo más normal del mundo!!!
K: A ver Guildford.. mi hija sale con un Marqués... DIOS!!! si es lo más normal del mundo ( quitándose los zapatos)
G: Tu bien sabes cómo es Vincent!!! acaso no te importa q la use y la deseche?
K: No!! si ella sabe mover bien sus piezas!!!
G: POR DIOS KATHERINE!!!! VIOLET NO SABE NADA DE NADA!!!
k: POr qué la subestimas?...
G: Por que ella no es como tu...!!!!
K: Disculpa?
G: No voy a disculparme!! las cosas claras, Katherine... dónde y con quién estuviste esta noche?
K: Justo por eso Violet jamás se fijaría en ti... eres insoportable...como una mosca en verano... dando vueltas, molestando, posándose aquí..o allí... y por sobre todas las cosas...no eres un Marqués...eres un simple ...mosca!!!
G: LAs moscas lo vemos todo... ( amenazó)
K: y duran muy poco también!!
La puerta se abrió, Violet y Vincent entraron muertos de risa.
Violet: MAMA!!! a qué no sabes??? Conocí la casa de Jane Austen!!! (Guildford hizo un gesto de fastidio)
G: Déjame adivinar... pagaste por un tour nocturno...verdad? (Violet miró a Vincent y a Guildford confundida) Siempre lo mismo... pone a su ama de llaves a revisar los perfiles de sus presas, luego monta un escenario para enamorarlas... y las incautas piensan.. OHHH VINCENT!! que atento eres!!! sabes exactamente lo q me gusta!!! pero adivina.... sólo eres su JUGUETE SEXUAL!!! VINCENT DE GRAMONT es un enfermo psicópata obsesionado con la conquista...pero una vez q consigue su objetivo....
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.