K: SE FUEEE!!!... LO SABIAA!!! LO SABIAAAA!!!!! ( entró llorando a su casa, tiró los bolsos en el piso y corrió a abrazar a John desconsolada)
John: A ver..qué pasó ahora!!! ( cansado)
Guildford: Todo bién?...( preguntó mientras bajaba la escalera preocupado)
John: te dijeeee que esa chica iba a ser un dolor de cabeza!!!
K: ES MI HIJA!!!! ( se excusó entre lágrimas)
John: ella NO QUERIA venir... y la obligaste!!
K: Qué diría la gente si el día de MIII BODAAAAA mi hija no está!!!
John: podríamos haber dicho q estaba enferma o de viaje!!!
K: Tu no conoces a la prensa? la hubiesen buscado hasta debajo de la tierra!!!
John: simplemente no puedo con ésto!!! ( dijo tomando su saco, las llaves de su auto y yéndose)
Guildford: No te preocupes, sólo debe estar haciendo drama, volverá!!! Hablaré con sus amigas!!!
K: Eres un ángel!!!...
Guildford: si...y con tu hija me gané el cielo!!! ( Irónico)
Violet y Vincent paseaban por el Hyde Park & Kensington Garden el parque real más famoso y grande de la ciudad. Además, fue el primer parque real abierto a sus súbditos. Ubicado en pleno centro de Londres, es el gran pulmón verde de la capital británica y el lugar de recreo favorito tanto por los visitantes como por los propios londinenses.
Vincent: De verdad existe ésto en pleno centro de Londres?
V: Lindo, verdad? adorabaaa venir aquí de niña!! comemos un burrito?
Vincent: un qué? ( dijo mirando el food truck con desprecio) ni loco...eso debe tener carne de rata!!!
V: Y alguna vez probaste carne de rata niño rico?
Vincent: no entiendo el punto..se trata de demostrarme que el amor existe!!!
V: sólo mira a tu alrededor...
Vincent observó por primera vez en su vida todo lo que lo rodeaba, mamás con sus bebés, parejas paseando sus perros o simplemente disfrutando el sol acostados en una manta, charlando, tomados de la mano.
Vincet: eso no demuestra nada!!!
V: Alguna vez le tomaste la mano a alguien para caminar?
Vincet: imaginate la prensa si hiciera eso!!!
V: el solo hecho de tomarle la mano a una persona ya te conecta a otra nivel, es unirse de una manera especial..
Vincent: nunca me interesó unirme así con nadie ( sarcástico)
V: VINCENT!! ya deja el papel de superado marquez de Gramont!!! aquí eres sólo un chico q disfruta de un día soleado en el parque..y te comerás el burrito!!!
Vincent. EN TUS SUEÑOS!!!!
Violet divertida se acercó al Food Truck y pidió los burritos.
Vincet: Qué haces??? te dije q no voy a comer esa basura!!!
V: Ajá!!!
Vincent: y todas estas personas no prueban nada acerca del amor!!!
V: Aún no termino!!! Sólo una pausa para comer!!!
Vincent: te repito que no com... ( Violet le metió el burrito en la boca y Vincent comenzó a saborearlo)
V: Ves? es delicioso... por una vez en tu vida Marquez, sólo sé Vincent!!!
Vincent: Ojala fuese tan fácil... !!!
V: POr qué no?
Vincent: Porque... se espera mucho de mi!!!
V: En este momento, yo sólo espero q disfrutes el burrito...de la cerveza y la pases bien...
Vincent la miró, realmente se sentía bien con esa extraña chica, comiendo sentado en una banca del parque, estiró su mano y tomó la de ella sintiendo por primera vez un contacto, una sensación...
Vincent: creo q empiezo a entender el punto ...
V: Creo que eres mucho más q el Marquez de Gramont!!
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.