John había sido ingresado en el hospital mas prestigioso de Londres, bajo el cuidao del médico personal de la Reina.
La boda se había cancelado, Katherine encerrada en su cuarto no dejaba de llorar.|
Violet fue al hospital, para llevarle un café y algo de comer a Guildford que no se separaba de la cama donde su padre estaba.
Violet: Hola...( dijo entrando al cuarto) alguna novedad?
Guildford la miró serio.
G: Qué haces aquí, Violet?
V: NO es obvio? ( dijo mostrándole el vaso de café y los muffins)
G: No era necesario!!!! ( seco)
V: No has comido nada desde ...
G: y piensas que tengo ganas de comer? Mi padre está en coma cuando debería estar casándose y sabes de quién es la culpa!!!
V: No intentarás culparme por ésto!!!!
G: A ti y a ese ....(se contuvo con odio) Marquéz de Gramont!!
V: Pero qué dices Guildford???
G: Desde el preciso instante q pusiste un pie en mi casa todo ha ido mal, TODO!!!
V: Ah no...no me culparás a mi por ésto, eso es muy infantil!!!
G: TUUU, TUU ERES INFANTIL!!! EGOISTA; MANIPULADORA...
Una enfermera entró al escuchar los gritos.
- Les parece lugar para discutir? Este pobre hombre merece descansar!!!!
G: Es mejor q te vayas, Violet.. !!!!
Violet dejó el café sobre la mesa y salió muy ofuscada.
V: IMBECIL!!! ( susurró mientras al doblar por el pasillo se topó con Vincent)
V: Heyyy... estás bien???
Al verlo tan guapo esa mañana se le olvidó la pelea de hace rato y su enfado con Guildford.
Violet: vine a ver cómo seguía John pero....Guildford..
Vincent: Dudley es y siempre será un idiota..seguro te culpó por lo de su padre!!! siempre hace eso!!! Nos tomamos algo? no he desayunado nada!!! hay una cafetería decente aquí y así evitamos la prensa!!
Violet: la prensa!!! ( dijo suspirando y luego sonrió)
La abrazó tiernamente y ella le dio un beso en la mejilla. Olía a perfume caro.
Vincent: te extrañé....
El abrazo duró mas tiempo del esperado, ninguno de los dos quería dejar de hacerlo. Violet le tomó la mano y lo llevó hacia el baño de mujeres, no había nadie a esa hora de la mañana.
Entraron sin decir palabra, ella se giró, echó el pestillo a la puerta y se acercó hasta él. Con un movimiento rápido y fuerte le pegó un tirón al vestido fresco que llevaba y la dejó desnuda. Se intentó cubrir las pechos con las manos, en un movimiento inconciente pero él, agarrándola de las muñecas con fuerza, lo evitó, dejándolas al descubierto y mirándolas fijamente.
La empujó contra la pared, sin hablar ni una sola palabra, y comenzó a comerle el cuello, lo mordía, besaba y lamía, Violet gemía intensamente. La ponía mucho la situación. Subió y comenzó a besarla. Le comía la boca como un animal. No era cariñoso, pero intensamente sexual- Le mordió el labio suavemente y soltó un gruñido indicándole que le gustaba.
Rodeó su cintura con las piernas mientras le tenía contra la pared por las muñecas. Le agarró del trasero levantándola en el aire hasta que la sentó sobre la piedra fría del lavabo. Seguía comiendole la boca y el cuello, y ahora que sus manos estaban libres le amasaba los pechos como si fuesen de gelatina.
Escuchó cómo se desabrochó el pantalón, bajando la cremallera . Tiró del tanga y lo rompió, segundos después notó el calor de su miembro buscando la entrada de su vagina. No hizo falta mucho, y cuando la encontró embistió rápidamente, metiéndolo hasta el fondo. Violet soltó un grito que él apagó con su lengua . Chupaba su lengua y jugaba con la de ella, sin cerrar los labios, un beso intenso y lleno de saliva, mientras que sus embestidas la penetraban.
Ella se inclinó hacia atrás, y él lo aprovechó para comerle los pechos. Sus embestidas animales le arrancaban gemidos potentes, y la manera en la que le mordía los pezones solo hacía añadirle leña al fuego, estaba en el cielo, él lo sabía y lo notaba. Empezó a embestir más rápido y más fuerte.
Le mordió un pezón y en ese instante, Violet llegó al orgasmo, justo cuando sentió que su miembro comenzaba a salir de su vagina para entrar con más fuerza, en ese momento él acabó hundiendo su cara entre los pechos de Violet..
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.