💛 Prólogo 💛

2.1K 100 72
                                    

Nos encontramos con dos personas o... Robots? Viendo a un pequeño worker drone acostado en una cama dentro de una habitación algo pequeña pero acogedora. 

?: jejeje recuerdo este momento a pesar de mi memoria tan destruida, no fue donde inicio mi historia pero si donde ocurrieron mis sucesos más felices, no lo crees? —Su voz nostálgica apreciaba al chico que dormía tapado del cuello para abajo en esas sabanas azules con estampados de perros Golden Retrievers, sus favoritos.

???: A pesar-de-como se desarrollo-nuestra historia... no me-arrepiento-de haber-pasado los momentos-felices-contigo hermanos-mayor-cara feliz ;) -Aun con su voz robótica podia transmitir esa nostalgia en su voz. 

Ambos observaban a ese worker drone con cariño, lamentablemente ya sabían su desenlace que le deparaba al pobre chico en su futuro de dolor. 


























Ahora ya en los ojos del drone obrero en la misma habitación, este se encontraba durmiendo con la típica pantalla que le aparecía a los drones para recargar sus energías *SLEEP MODE* en letras blancas neón.

Su sueño seria abrumado por la voz de una chica no muy amistosa.

?: DESPIERTA IMBECIL! —Daba varios toques con su puño la puerta gritando furiosamente al pobre chico.

Nuestro protagonista ya despierto con un cambio en su visor pasando del texto a dos orbes blancos que demostraban despreocupación e inocencia, bueno sería unos segundos después que pasaría de eso a completo pánico recordando quien estaba en la puerta y sobre todo su papel que debe desempeñar en esta mansión.

?: Ya voy J, me desvele otra vez jugando con Tessa ( 0-0 ) —Dice justificando su impuntualidad despertándose tarde y no haberse arreglado.

J: tskk la próxima vez me asegúrate de no despertarte y que los señores Elliot te desmantelen idiota —Rechinando sus dientes en colera abandona la habitación, estaba en completa frustración debido a la actitud tan despistada de su "amigo".

?: Gulp —Tragado saliva solo deja pasar la actitud de su amiga, el ya estaba algo acostumbrado.

-Hola me llamo N soy un worker drone que fui rescatado del vertedero debido a la incompetencia con mis antiguos dueños, mi salvadora es Tessa, mi mejor amiga en la actualidad y descendiente de la familia Elliot.

-Personalmente me siento muy agradecido con Tessa, me dio una nueva vida, nuevo trabajo, una vivienda en la que vivo felizmente y una amiga.

-No le digan esto a nadie pero los padres de Tessa son demasiado estrictos y debido a que fui sacado de la "Hediondez" como decían los señores Elliot, se encargaron de darme tareas difíciles con la intención de que si alguna vez llegaba a cometer un error rápidamente ellos me desmantelarían.

-Afortunadamente para mí, el señor Elliot me clasificó como un drone obrero "decente" incluso ascendiendome de puesto, de hacer tareas supuestamente normales como limpiar muebles, acomodar las estanterías y limpiar vasos a poder atender el bar de la mansión  haciendo cocteles y bebidas a los invitados.

-Después está mi amiga J, créanme ella es genial aún que quiere que saque todo mi potencial como worker drone o para resumirlo y como dice ella "dejar de ser un desperdicio de m#e#d@" jejeje se que ella me aprecia :)... creo.

-J es tan genial que hasta me da afecto físico como golpes :) duelen pero creo que es con una intención buena. Personalmente admiro mucho a J ya que la veo como una drone fuerte además de ser una líder que sabe cómo resolver los conflictos.

🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora