Los dos drones se quedaron perplejos ante su nueva compañera pero la primera que respondió fue J
J: un gusto, Tessa voy a ir a hacer mis tareas -sin interés se fue, dejando decepcionada a Tessa.
N: ¡Un gusto, mi nombre es N! Espero que podamos ser amigos ( :) ) -decia con entusiasmo.
V se quedó sorprendida ante la reacción de su compañero y posiblemente nuevo amigo.
V: Muchas gra-gracias y me parecería bien ser amigos -decia ya con más confianza ante la seguridad y amabilidad de N.
Tessa: Owwww que tierno, N muestrales la mansión a V para que se vaya familiarizando, yo voy a ir con mi madre a mis clases.
N: Sera un gusto Tessa, V ¿Me acompañas?- decía dándole la mano a V dejando a esta nerviosa, pues era la primeras que tenía contacto con otro dron.
V: Cla-claro N (0////0) -sonrojada ante el tacto del masculino salieron de la habitación.
Durante el transcurso del día N y V estuvieron viendo las salas, la cocina, el sótano, el ático y el lugar favorito de N la biblioteca.
Ambos disfrutaban de su presencia, a diferencia de J, V era mucho más amable y compartían gustos como dibujar o leer.
N: Aquí es donde paso mi tiempo después de hacer las tareas, uno de mis libros favoritos es "101 razas de perros" te va a interesar mucho V -decia feliz
V: Genial N, y si ¿leemos los dos? -decia tímida debido a que era la primera vez que hacia su pasatiempo favorito junto con otra persona.
N: Claro V siéntate.
Ambos drones se sentaron en el suelo y agarraron el libro en sus extremos, N comenzo desde el inicio narrando con emoción cada párrafo haciendo que V se sintiera a gusto ante su compañía, en un descuido V puso la cabeza en el hombro de N haciendo que esté se sonroje pero siguiendo con su lectura.
(Foto más parecida que encontré, pero aquí dun detalle, ignoren los lentes de V luego les mostraré por qué)V parecía ser una dron tímida, alegre e interesante, pero algo oculta en su pasado?
Time skip 1 semana
V y N se habían hecho los mejores amigos, cada vez que terminaban sus tareas hiban a la biblioteca a leer, libros de fantasía o aventura les encantaban a este dúo de drones.
Pero N se llegó a percatar que algo le pasaba a V, a veces ella se tropezaba o golpeaba con cosas que a veces estaba literal enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)
ActionTemporada1: La historia de nuestro amigable robot N inicia en la mansión Elliot donde nos mostrará su vida diaria y como a pesar de sus terribles dueños y su amiga demasiado amable J, puede pasar momentos divertidos con su amiga Tessa además de otro...