💛Bellos momentos💛

1K 75 117
                                    


Pov Espectador

Se puede ver a N durmiendo placentera mente en su cama soñando con perros Golden retrievers y por qué no? Con más Golden retrievers hasta que su sueño sería interrumpido recordando que hoy no era cuál quiere día.

Ayer después de los acontecimientos de el y V, J les había avisado que hoy en la mañana el señor James Elliot hablaría de algo en general con los worker drones, pero seguramente para estos últimos era algo malo.

N: ¡Caracoles!, si no me apuro llegaré tarde -se dijo a si mismo, levantándose de su cama y arreglándose.






















Ya preparado N salió deprisa a la sala de reuniones, si llegaba tarde sería algo demasiado malo para el, pues como el señor Elliot lo tenía en la mira prácticamente cuál quiere error va a ser fatal para el albino.

-En la sala de reuniones-

Pov N

Cuando finalmente llegue ví como los worker drones estaban acomodados en fila y ordenados. En sus visores podía ver el pánico que estos tenían.

Vi a J y V por lo que camina hacia ellas poniendo me a lado de donde estaban ellas, les di un breve saludo con la mano y puse atención al frente donde se encontraba el terror de los drones.

James: Para acabar de una vez y no perder mi tiempo con ustedes, en unos 2 meses haremos una gala en dónde invitaremos a todas las personas mas poderosas y millonarias para presentar nuestros proyectos de la empresa JCJENSON -Decia con un tono de voz seco y amargo.
Por lo que sus miserables vidas dependen de que también salga ese día.

James: Tambien compre otros 5 de ustedes ya que los últimos 37 fueron una decepción. -Decia con un tono de sarcasmo en lo último.

Pov N

Estaba aterrado, a pesar de conocer la personalidad del señor Elliot siempre me sigue sorprendiendo con su crueldad hacia nosotros.
Mi cuerpo estaba temblando, del solo imaginar que les habrá hecho, y que posiblemente el o sus amigas pasarían el mismo destino si no cumplian con sus expectativas.

Para mí mala suerte el señor Elliot volteo dónde yo estaba, rápidamente baje mi mirada al sueño esperando que no me pasará nada.

James: ¿Drones con una pelucas? De dónde lo sacará -miraba con desagrado a nuestro trío de drones. Lamentablemente después se enfoco en la albina de pelo corto.

James: ¿Tiene lentes? Vaya que estupidez -decia mientras agarraba los lentes de V y los tiraba al suelo.-escuchen ustedes 3, la única razón por la que no los he desmantelado es por mi hija Tessa, pero créanme que cualquier error mínimo será el causante de su insignificante muerte.

Observe como V estaba con la mirada baja, por sus expresiones corporales ella estaba nerviosa y triste por lo que el señor Elliot le había dicho, pero al ver como tiró sus lentes senti una profunda rabia hacia el.
Lamentablemente era peor si le decía algo o trataba de defenderla, ella o el terminarían siendo parte de los 37 drones que murieron.

Luego a mi otro lado ví a J, ella andaba igual o peor que V, J a pesar de ser muy orgullosa parecía ser que las palabras de su dueño la habían decepcionado de si misma, pues ella se esforzaba en tratar de ser la mejor.

Cuando el señor Elliot volteo y "reprendió"a otros worker drones agarre los lentes es de V y se los di, luego tome la mano de V y J, cuando estás voltearon debido a mi contacto les respondí con una sonrisa acariciando sus manos.

🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora