Una chica corría despavorida de la amalgama metálica que la perseguía, sentía como el frío del viento hacia que ardiera la herida que tiene en la costilla, lo peor era el brazo faltante izquierdo que tapaba con su mano para evitar el desangramiento, varias veces estuvo a punto de tropezarse con las ramas de los arboles, un mal paso y seria su inevitable fin.El calor reinaba una parte de la mansión escuchando se el ruido de la madera quemándose hasta convertirse en simples cenizas.
Estaciones de policía venían a ver todo el calvario que se formó en la gala número 68 que se celebraba este 31 de octubre del año 3046, recibieron varias llamadas al 911 por parte de gente poderosa e importante entonces esto era un tema ya serio.
Dentro estaba N, siendo violado por Cyn en el sótano. Se sentía desesperanzado, muerto por dentro solo dejaba que la niña de pelo blanco ocupará su cuerpo como quisiera, poco le importaba. En su voz solo se repita una y otra vez a las personas que más amo, J y V. Esto hacia que a Cyn le diera una furia incontrolable desquitándose con el miembro de N de manera sexual pero a la vez hiriendo al pobre peli plata.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que los dos estaban haciendo este acto? Desde hace una hora N se a aguantado sus lloriqueos para que Cyn tuviera piedad de el y no lastimara a sus amigas.
V en estado vegetal escuchaba con dolor como su amado era violado por aquel monstruo, lo peor era que no podía hacer nada para ayudarlo o si quiera darle palabras de aliento para que supiera que el no estaba solo. Su cuerpo estaba destruido, lo único que se mantenía en buen estado era el núcleo pero mucho no podía hacer, entre los cables y costillas del pecho el núcleo de V estaba atorado.
La que estaba devastada era J, sentía una profunda rabia de ver como Cyn usaba a N y lo obligaba a ser el acto sexual cuando este mismo no quería. Ella posee una prótesis de alas en su espalda, visor en X y con la mandíbula inferior destruida pero la maxila superior llena de dientes puntiagudos que podrían destruir tu cabeza con tanta facilidad. Ella hace gemidos de frustración intentando romper las cadenas para salvar a N le era imposible.
Sirenas de policía sonaban cosa que hizo parar a Cyn.
Cyn: Puta-madre, quédate-aquí perrito faldero —Daba pequeños toques al pecho de su amante con sus dedos, la pequeña con el absolute solver desaparece del sotano.
Soltando todo lo que N en esos momentos había guardado empieza a hacer sollozos ahogados en un mar de dolor. Se sentía el ser mas repugnante por haber dado su cuerpo de esta forma, miraba con un odio profundo su virilidad que se uso de maneras tan grotescas por parte de Cyn.
Cierra sus ojos deseando la muerte, eso hasta que escucha los gemidos que J. N se detiene a observarla y empieza a culparse, por su culpa Cyn dejo de tal forma a J, por su culpa V y F fueron infectados, por su culpa D estaba muerto, por su culpa Tessa quedo huérfana. Rodando su cuerpo hasta la orilla de la camilla se tira.
Un dolor en N se vuelve intenso en su estomago al impactar en el suelo empapándolo del aceite de probablemente J y V además de otros worker drones. Con las pocas fuerzas que tiene N se arrastra con sus manos y pies donde estaban sus 2 preciosas drones, se da cuenta que tu tobillo a sido amputado por la pequeña worker drone de ojos amarillezcos.
En algunos ratos descansaba para después dar una gran bocanada de aire y seguir, se apresura para aun que sea darle la ultima despedida a las chicas que mas amo en este mundo, en este cruel mundo, el tiempo se acortaba como si N estuviera corriendo por un pasillo gigantesco en donde se va desmoronando de poco en poco, la luz se ve cerca pero nunca llega a ella.
ESTÁS LEYENDO
🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)
AcciónTemporada1: La historia de nuestro amigable robot N inicia en la mansión Elliot donde nos mostrará su vida diaria y como a pesar de sus terribles dueños y su amiga demasiado amable J, puede pasar momentos divertidos con su amiga Tessa además de otro...