💛Recuerdos perdidos a través de la niebla💜

1K 76 289
                                    

N:.... AHHHHHHHHHHH -Nuestro albino comenzó a gritar histérico por la aparición de aquella drone.

???: Vamos N es como si hubieras visto un fantasma... Sorpresa si lo soy jejejejeje.

N: ¡¿QUIÉN ERES TU?!

???: Soy.... soy Batman ( >:v)

N: ¿Qué?

???: Por el momento no te puedo revelar mi identidad tontito, solo te diré que soy una buena amiga tuya.

N: ¿Z?

???: ..... ¿Enserio N?

N: Como sea... ¿Tu cómo sabes mi nombre? ehh.... ¿Fantasma?

???: Llámame C ( -_-)

N: Podrías responder mi pregunta (0~0') -N desconfiaba de la extraña drone que perturbaba su sueño.

C: Nos conocimos en el pasado antes de los sucesos que pasaron en la tierra.

N: A-a q-que te refieres con que nos conocimos en el pasado.

C: ¿Muchas preguntas no? Ni un buenos días chiquita my love.

N: ¿Habré tomado gasolina?-Dice un N delirante, cuestionaba si esto era real o no.

C: mmmmm No ( :D )

N: S-sabes no estoy asimilando muy bien esto fantasma ( :( )

C: Tranquilo N solo quiero hacerte una pregunta.

N: De.... que específicamente.

C: ¿Recuerdas algo de tu pasado?

N: Ayer F me enseño una pagina de internet... ¿Cómo se llamaba?.... A si robotscalientes.co-

C: ¡Eso no! antes de que fueras un drone de desmontaje.

N: Ehhhhh no entiendo tu pregunta. Solo recuerdo que inicie mis servicios como Drone de Desmontaje en esta misión cuando J me despertó, espera creo que no debo decirte esto.

C: Perfecto..... Bueno bye N ( :3 )

--------------------------------------------------------

N: Ah ah ah ah ah ah.

N se despierta con sobresalto inclinando su torso hacia delante para mirar su habitación siendo un robot tiene la sensación de disnea en sus pulmones sintéticos , agitadamente toca su núcleo sintiendo como palpitaba fuertemente. El chico tenia dudas sobre la identidad de esa drone ya que ciertamente le resultaba.... algo familiar, trata de ignorar su sentir convenciéndose a si mismo que solo fue un sueño raro.

Suponiendo que era temprano o tarde por el atardecer que se reflejaba en su ventana (horarios de Murder Drone) todavía no saldrían a cazar. Estiro sus brazos y dio un fuerte bostezo dejando ver sus filoso colmillos junto a su lengua azul similar al de un reptil, camino hacia su armario que al abrirlo estaba su característico abrigo de invierno negro que con calma se va poniendo su prenda pues era temprano llevando poca prisa, para ajustar su abrigo se pone un cinturón negro.

Va por su gorro de piloto pero en eso observa como su diario esta levemente desacomodado aun así poco le importa y agarra su gorro.

Con el tiempo sobrante se pone a dibujar con crayones desgastados y hojas amarillas de sus bordes, N piensa en que dibujar y lo primero que se le viene a la mente es a J convencido comienza a trazar su cuerpo con... palitos, su cabeza era un circulo irregular con 2 palitos y una curva simulando su rostro, el toque final es su cabello dibujando el fleco con sus 2 coletas laterales.

🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora