💜Deseos⚪

973 66 84
                                    

Aun que N sea nuestro protagonista no todas las luces se enfocaran en el. (me robe la frase de "itadori el encantador" 100/10  recomendando si te gusta jujutsu kaisen Bv)






























-En Copper-9

Pov ???

???:-Se puede ver una silueta humana enfrente de la cámara- Okey... ahhhh-suspira- Mi nombre es Erick Chambers, soy un Ingeniero en Robótica que trabajo... o mejor quiero decir trabajaba para la maldita empresa JCJENSON además de ser uno de los que participaron en el proyecto "Absolut Solver".... ese maldito proyecto de mierda va a ser el causante de una de las mayores catástrofes humanas y lo peor que lo pudimos haber parado.

Erick C: Sinceramente ya he perdido las esperanzas, el Absolut Solver ya se a apoderado de la paciente 002 o Nori... vi a mis compañeros y amigos ser asesinados por esa cosa... todo por la ambición de James... carajo... pero no vengo solo para quejarme de esta situación de mierda que se me esta presentando 

Erick C: Como ya me percataba esta situación yo mismo decidí adelantarme y después de unos meses por fin tengo el invento que puede ser igual de catastrófico... pero la mejor manera de enfrentar a un monstruo es con otro monstruo... 

Erick C: Con esto presento el "Cursed Solver" una variación del Absolut Solver  con ciertas mejoras en lo que es la creación de materia orgánica mas eficiente y rápida... Otro de sus beneficios es el "Cursed cutting" es energía manifestada en forma de corte que puede atravesar hasta cierto punto el cuerpo humano y worker drones ademas de otro tipo de superficies. 

Erick C: Hablaría mas sobre mi proyecto pero lamentablemente mi vida corre peligro por no decir que solo es cuestión de tiempo para mi desenlace final. Todo el poder del Cursed Solver lo junte en un solo nucleo para que un drone sea su recipiente, lamentablemente no pude encontrar uno para esta gran cantidad de energia y poder hace que los worker drones comunes se sobre calienten hasta el punto de generar errores en sus sistemas y al final su muerte.

En eso se escuchan ruidos en el pasillo afuera del cuarto donde Erick se encontraba, pasos y pinzas que rechinaban contra el suelo dando un aura amenazante.

Erick C: Creo que hasta aqui he llegado, lamento no haber podido ayudar a la humanidad deteniendo a ese monstruo, espero que el maldito de James pague por toda la mierda que ha cometido. Snif hija... Amor... lamento no haber podido estar mis ultimos momentos con ustedes y sobre todo..... dejarles suelto a ese monstruo que pronto ira al planeta. Adi- - En eso finalmente se abre la puerta de la habitacion revelando a un dron delgado y tamaño mediano, con una bata gris y cabello morado con un caso de Worker drone, hasta este punto era lo normal hasta que revelo que en su espalda habían unas pinzas robóticas en forma de cangrejo, una sonrisa maniatica junto con 2 anillos amarillos en su visor- MIERDA - decia completamente aterrado.

 Adi- - En eso finalmente se abre la puerta de la habitacion revelando a un dron delgado y tamaño mediano, con una bata gris y cabello morado con un caso de Worker drone, hasta este punto era lo normal hasta que revelo que en su espalda habían una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora