Podemos ver cómo hay dos drones observando a lo lejos el conflicto que ocurriría a continuación.
?: .... -El dron masculino observaba con seriedad al grupo de drones y a la chica humana.
???: -Miraba con satisfacción la expresión del albino, una retorcida sonrisa se formaba en sus labios.
???: De-todas-las cosas-que-han- sucedido, aun me-pregunto-como-sigues de-pie-hermano-mayor
?: -Ignoraba a la chica enfocándose solo en la escena que acontecerá...
N: ¿Porque J?
J: ¿Qué? -decia confundida pero con leves intuiciones por el cuestionamiento de su amigo.
N: ¡J PUTA MADRE, HE CONFIADO EN TI DURANTE TODA MI MALDITA ESTANCIA EN ESTA JODIDA MANSIÓN, TRATADO DE EMPATIZAR CONTIGO TODO EL MALDITO TIEMPO, QUERIENDO SER TU AMIGO !-Su voz estaba llena de ira en cada palabra.
Todos estaban en shock ante tales palabras de su amigo, sobre todo J.
Tessa: ¡N escuch-! -seria interrumpida abruptamente.
N: Cállate, No puedo creer que tú hayas permitido hacerle esto a Cyn, lo esperaba de tus padres... ¿Pero de ti?
N:-caminaba lentamente hacia Tessa- Creí que eras diferente a ellos... TE ADMIRABA TESSA... Me siento decepcionado que tú también de hayas convertido en uno de ellos.
Tessa: -la culpa subía en la chica ya que todo lo que decía su amigo era verdad.
Tessa: Y-yo lo siento de verdad solo tenía miedo.
N: ¿Miedo? ¡¡¡¿Y lo resolviste lastimando a Cyn Tessa?!!!
D: ¡Cálmate N! Esto no llevará a ningún lado.
N: ¿Ustedes lo sabían? -volteaba a ver al trío de drones faltantes.
V: N podemos hab-
N: ¡Respondan la maldita pregunta!
Todos se quedaron callados... Al parecer la respuesta era una afirmativa por el lenguaje corporal de los drones.
N: Ustedes eran mis amigos.... mi familia.... La única que he tenido en esta miserable vida. -unas lágrimas que venían de una suma de tristeza e ira salían de los orbes blancos de N, apretaba sus puños para tratar de retenerlas.
Un silencio se formó en la escena, al parecer nadie quería tomar la iniciativa en esta discusión.
O eso era asi hasta que el chico albino con más brutalidad le dijo una solas palabras a la chica de coletas.N: Creo que mi mayor error fue el haberte conocido J... Apostando que podrías ser una de las pocas personas buenas en este podrido mundo.
N: -Ve directamente a J- Te odio.
J: -Esto impacto profundamente a J... un cuchillo cargado de emociones apuñalando su núcleo. Aquel chico gentil del que se enamoro y que alegro sus días en la mansión ahora expresaba su odio a ella. Las lágrimas no tardaron en salir... La chica de corazón frío ahora se desmoronaba. La chica empezó a sollozar y se fue corriendo de la habitación en lágrimas.
El trío de drones y la chica humana estaban en shock por todo lo que su amigo le había dicho a la dron.
Alguien como N... Bondadoso, alegre, tierno, honesto y sobre todo amable diciendo esto...
ESTÁS LEYENDO
🌹† Demasiado bueno para este mundo †🌹 (Nxharem)
AzioneTemporada1: La historia de nuestro amigable robot N inicia en la mansión Elliot donde nos mostrará su vida diaria y como a pesar de sus terribles dueños y su amiga demasiado amable J, puede pasar momentos divertidos con su amiga Tessa además de otro...