Paso 1: Acercar a Jiwoong y Gunwook.
Matthew siempre había vivido al filo del caos, navegando entre situaciones impredecibles con una mezcla de serenidad y emoción. Había algo en lo inesperado que le fascinaba, una atracción por el riesgo que lo hacía sentir vivo. Su vida en Canadá había sido un torbellino de aventuras, pero nunca se había sentido atado a nada ni a nadie. Así que, un día, con la misma espontaneidad que lo caracterizaba, decidió empacar sus cosas y mudarse a Seúl, buscando empezar de nuevo en un lugar donde nada le era familiar.
Al llegar a Seúl, Matthew se sumergió en la vida de la ciudad sin un plan definido. Hizo amigos, tomó trabajos esporádicos como bailarín y disfrutó de la libertad que le daba no tener un rumbo fijo. Se sentía en su lugar, viviendo cada día sin saber qué esperar. Pero eventualmente, algo cambió dentro de él. El caos que siempre había sido su compañía constante, comenzó a perder su atractivo. Por primera vez, Matthew sintió el deseo de algo más concreto, algo que le diera un propósito claro. Fue entonces cuando decidió inscribirse en la universidad para especializarse en baile. Encontró estabilidad, un sueño que lo anclaba a algo más grande que él mismo.
Durante un tiempo, la vida de Matthew fue tranquila, casi demasiado tranquila. Se dedicó a sus estudios, perfeccionó sus habilidades y construyó una hermosa relación. Pero el orden comenzaba a sentirse extraño, como si algo faltara.
Todo dió un giro de 180 grados cuando un día notó algo en Jiwoong. Fue perfecto, la emoción de lo inesperado que siempre lo había acompañado empezó a surgir en el fondo de su mente otra vez, recordándole quién era. De alguna forma, Matthew se dio cuenta de que el caos siempre encontraría la manera de volver a él, porque en el fondo, él nunca había dejado de buscarlo.
Todo había comenzado con una simple invitación. Ese día había invitado a Jiwoong al partido de baloncesto de Gunwook, un evento importante porque Gunwook había sido nombrado capitán del equipo y sería su primer partido con ese título. Como su novio, Matthew sabía que era importante estar allí para apoyarlo y decidió que sería más divertido si Jiwoong lo acompañaba.
El gimnasio estaba lleno de energía, los gritos y los vítores retumbaban mientras los jugadores corrían de un lado a otro en la cancha. Pero para Matthew, toda su atención estaba centrada en una sola persona.
Gunwook se movía con una gracia y una seguridad que sólo venían con la experiencia y el talento. Cada vez que saltaba para encestar, cada vez que dirigía una jugada, su rostro se iluminaba con una sonrisa que hacía que el corazón de Matthew latiera más rápido. Había algo increíblemente magnético en la forma en la que Gunwook lideraba al equipo, en cómo asumía su nuevo rol con tanta confianza y determinación. Verlo sobresalir luego de todas esas tardes de entrenamiento hacía que Matthew se sintiera orgulloso.
Matthew estaba tan absorto en la figura de Gunwook que apenas notó lo callado que estaba Jiwoong a su lado. Solo cuando el silencio de Jiwoong se hizo evidente, Matthew se giró para mirarlo y lo que vio lo tomó por sorpresa. Jiwoong no estaba simplemente mirando el partido, estaba mirando a Gunwook. Era una mirada hambrienta, deseosa, una expresión que Matthew conocía bien en Jiwoong. Había algo casi primitivo en la forma en que sus ojos seguían los movimientos de Gunwook por la cancha.
Durante un instante, Matthew se quedó sin aliento, el aire denso en su garganta mientras su mente intentaba procesar lo que estaba viendo. Era algo que nunca había considerado, pero que ahora parecía tan obvio. Había algo en la manera en que Jiwoong estaba observando a Gunwook que hacía que Matthew sintiera un calor emocionante en su interior, una especie de entusiasmo que no podía negar.
ESTÁS LEYENDO
dumbass cupid ➳ mattwoongun
FanfictionMatthew tiene 2 novios. Jiwoong lo ama profundamente, es como su protector personal de bolsillo, se siente como vivir dentro de un sueño eterno. Gunwook lo ama como si fuera a desaparecer en cualquier momento, es tan adorablemente desesperado que se...