Diario Personal
Titulo: Gunwook es responsable, maduro, admirable, independiente y...
Gunwook estaba apoyado contra la pared del salón de baile, con su celular en mano, grabando a Matthew como le había prometido. Matthew lo había invitado a su práctica de baile en el club, y aunque Gunwook no era el tipo de persona que frecuentaba esos espacios, había acudido sin dudarlo. No quería perderse la oportunidad de verlo bailar.
El teléfono temblaba ligeramente en sus manos mientras grababa, pero no era porque le faltara pulso. Era porque Matthew, ahí en el centro de la sala, brillaba con una energía casi hipnótica. Su cuerpo se movía con una fluidez y precisión que dejaba a Gunwook sin palabras. Cada giro, cada paso, cada ondulación de su torso parecía tan natural, tan lleno de gracia y fuerza. Matthew tenía una camiseta de tirantes ajustada que delineaba perfectamente sus músculos, cada movimiento revelando su cuerpo esculpido. Gunwook no podía evitar notarlo, y de repente, sintió el calor en sus mejillas, sonrojado por la belleza de lo que estaba viendo.
Era imposible no admirarlo. Matthew no solo bailaba. Él vivía el ritmo, el compás, como si fuera parte de su ser. Su expresión se veía concentrada, sus ojos fijos en el espejo, sus labios ligeramente curvados en una sonrisa mientras se dejaba llevar por la música. Gunwook en su esquina, grababa pero también se perdía en la magia de ese momento.
Y entonces, todo pasó demasiado rápido.
Un mal paso, un giro que no salió como debía, y de pronto Matthew perdió el equilibrio. Gunwook apenas pudo registrar lo que sucedía antes de escuchar un fuerte golpe cuando el cuerpo de Matthew cayó al suelo con un sonido ensordecedor. El salón que antes vibraba con el sonido de la música, quedó en silencio, y Gunwook sintió su corazón detenerse por un segundo.
Sin pensarlo, soltó el teléfono que tenía en las manos, dejándolo caer al suelo, y corrió hacia donde estaba Matthew. No fue el único, los compañeros de Matthew también se acercaron rápidamente, pero para Gunwook, en ese momento, solo existía Matthew. Su novio estaba en el suelo, con el rostro torcido por el dolor.
—Matthew hyung... ¿Estás bien? —murmuró Gunwook con una voz que no sonaba como la suya, mientras caía de rodillas a su lado. Su corazón latía frenéticamente, y podía sentir el miedo acumulándose en su pecho.
Matthew estaba haciendo una mueca, con los ojos apretados por el dolor, y Gunwook sintió una oleada de preocupación recorrerle el cuerpo. Apenas pudo registrar las voces de los demás a su alrededor. Todo su enfoque estaba en Matthew. Su mirada recorrió el cuerpo de Matthew en busca de algún signo de una lesión grave, pero lo único que podía hacer en ese momento era esperar.
Gunwook extendió la mano, su voz temblando un poco mientras le decía.
—¿Dónde te duele? ¿Te golpeaste la cabeza?
Matthew abrió los ojos con dificultad, su respiración agitada, y negó lentamente con la cabeza, apretando los labios para contener una queja.
—Mi... pierna... creo que me torcí el tobillo —dijo entre jadeos.
Gunwook sintió una punzada de alivio al saber que no se había golpeado la cabeza, pero la preocupación aún lo inundaba. Su mano se movió instintivamente hacia la pierna de Matthew, tocando con cuidado el tobillo hinchado. Los demás a su alrededor empezaron a hablar, sugerencias sobre qué hacer volaban por todas partes, pero Gunwook apenas los escuchaba. Lo único que le importaba era asegurarse de que Matthew estuviera bien.
—Vamos a llevarte al hospital —dijo uno de los compañeros de Matthew, su voz llena de preocupación.
Matthew asintió, aunque el dolor lo hacía dudar. Gunwook no lo dejó hablar más.
ESTÁS LEYENDO
dumbass cupid ➳ mattwoongun
FanfictionMatthew tiene 2 novios. Jiwoong lo ama profundamente, es como su protector personal de bolsillo, se siente como vivir dentro de un sueño eterno. Gunwook lo ama como si fuera a desaparecer en cualquier momento, es tan adorablemente desesperado que se...