Paso 1: Acercar a Jiwoong y Gunwook.
(Está vez tiene que funcionar por favor dios te lo pido)La relación de Matthew con Jiwoong y Gunwook había sido fácil. Ahora que lo pensaba detenidamente, en realidad tuvo bastante suerte de que las cosas funcionaran bastante bien. Cuando conoció a Jiwoong, todo había sido tan sencillo, casi como si el universo hubiera alineado todo para que estuvieran juntos. Jiwoong era inteligente, increíblemente guapo y amable. Trabajaba como contador, una profesión que Matthew nunca había pensado que encontraría tan atractiva hasta que conoció a Jiwoong.
Se conocieron de casualidad en un bar, un lugar donde Matthew había ido a distraerse después de haber reprobado un examen de la universidad. Jiwoong estaba allí por un motivo diferente, pero sus caminos se cruzaron de todas formas, de manera tan natural que casi parecía sacado de una película romántica. Cuando se miraron la conexión fue instantánea. Jiwoong lo cortejó con una elegancia y una seguridad que hicieron que Matthew cayera rendido a sus pies en poco tiempo. Salieron durante un año, era una relación tranquila y estable, llena de risas, confianza y amor.
Pero luego, Matthew conoció a Gunwook. Fue un encuentro tan cliché y tonto que Matthew todavía se reía al recordarlo. Estaba en el gimnasio de la universidad, ni si quiera había planeado estar ahí en primer lugar cuando un balón lo golpeó de repente. El impacto fue suficiente para hacerlo tambalearse, y cuando levantó la vista para ver al responsable, se encontró con Gunwook. El chico estaba visiblemente avergonzado, disculpándose repetidamente mientras corría hacia él. Como forma de disculpa, Gunwook lo invitó a almorzar, Matthew aceptó encontrando al joven increíblemente adorable y, aunque no quería admitirlo, terriblemente guapo.
Durante ese almuerzo, Matthew se sintió mareado, como si las mariposas que había sentido al conocer a Jiwoong hubieran regresado con más fuerza que nunca. Gunwook era diferente a Jiwoong, pero igualmente encantador. Había algo en su sonrisa, en la manera en que se disculpaba torpemente y en su forma de ser genuinamente amable, que atrapó a Matthew por completo.
La situación era complicada. Estaba felizmente comprometido con Jiwoong, pero también estaba desarrollando sentimientos por Gunwook. Así que, en lugar de ocultar lo que sentía, decidió hablarlo con Jiwoong. Temía la reacción de su novio, pero Jiwoong, siendo la persona increíblemente comprensiva que era, lo sorprendió. Con una sonrisa suave y una calma impresionante, le dijo que no tenía problema en abrir su relación para incluir a Gunwook, siempre y cuando eso hiciera feliz a Matthew.
Convencer a Gunwook tampoco fue difícil. Al principio, Gunwook estaba dudoso, pero pronto aceptó la idea con una sonrisa que hizo que el corazón de Matthew se derritiera. Así, Matthew se encontró teniendo no uno, sino dos novios que lo amaban incondicionalmente. Cada día con ellos era una bendición, una oportunidad de experimentar el amor en formas que nunca había imaginado.
Matthew a menudo se sorprendía de su propia suerte. No todos los días se encuentra a dos personas dispuestas a compartir su vida y su amor. Jiwoon y Gunwook eran los complementos perfectos en su vida.
Matthew se acurrucó más contra Jiwoong, sintiendo el calor de su cuerpo contra el suyo mientras la película continuaba en la pantalla. La mano de Jiwoong descansaba suavemente en su cintura, trazando círculos pequeños y reconfortantes que hacían que el corazón de Matthew se sintiera cálido y tranquilo. Aunque la película estaba en la mejor parte, la mente de Matthew seguía divagando hacia sus recuerdos.
Desvió la mirada hacia el comedor, donde Gunwook estaba sentado frente a su laptop, con papeles esparcidos a su alrededor. Sus cejas estaban fruncidas en concentración, y su puchero reflejaba su malhumor y estrés. Matthew no pudo evitar sonreír al ver lo adorable que se veía Gunwook. Dios, simplemente quería comérselo.
ESTÁS LEYENDO
dumbass cupid ➳ mattwoongun
FanfictionMatthew tiene 2 novios. Jiwoong lo ama profundamente, es como su protector personal de bolsillo, se siente como vivir dentro de un sueño eterno. Gunwook lo ama como si fuera a desaparecer en cualquier momento, es tan adorablemente desesperado que se...