07

141 16 13
                                    

Recomendación del día

??? - ???

Gunwook estaba sentado en la cafetería de la universidad, sumido en sus pensamientos mientras los ruidos de la charla y la risa de sus amigos resonaban a su alrededor. Aunque la mesa estaba llena de risas y bromas, él apenas podía concentrarse. Sus pensamientos vagaban, más preocupados por la confusa situación entre él, Matthew y Jiwoong que por lo que sucedía a su alrededor.

De repente, una voz rompió su trance.

—Gunwook, ¿estás bien? —preguntó Gyuvin, mirándolo con curiosidad.

Gunwook parpadeó, sacudiendo la cabeza como si despertara de un sueño. Sus tres amigos lo estaban mirando fijamente.

—Eh, creo que el novio de mi novio está coqueteando conmigo —confesó Gunwook, la voz un poco más baja de lo que pretendía.

La reacción fue inmediata. Junhyeon que había estado tomando un sorbo de su bebida de repente se detuvo en seco y miró a Gunwook con una expresión de completa confusión. La mirada en su rostro fue tan graciosa que Gyuvin estalló en risas escandalosas, atrayendo la atención de otros en la cafetería.

—¿Qué? ¡No! ¿Qué quieres decir con eso? —exclamó Junhyeon, todavía sin comprender la situación.

Ricky estaba intentado contener la risa, pero finalmente se unió. —Junhyeon no sabe los detalles de tu relación —dijo con una sonrisa divertida.

Gunwook sonrió con resignación. Normalmente, no hablaba de la dinámica de su relación con Matthew, especialmente sobre el hecho de que Matthew tenía otro novio además de él. Sin embargo, sabía que era momento de aclarar las cosas al único de sus amigos que aparentemente no lo sabía.

—Matthew hyung tiene otro novio llamado Jiwoong —explicó Gunwook, encogiéndose de hombros—. Y creo que Jiwoong hyung podría estar interesado en mí.

Junhyeon sacudió la cabeza, tratando de asimilar la información. —¡Esto es demasiado confuso! —protestó—. Espera, ¿tenías una relación poliamorosa, y no me lo habías dicho?

—Es complicado —dijo Gunwook, intentando encontrar las palabras adecuadas. —No quiero meterme en problemas. A veces, me siento raro al respecto.

Gyuvin todavía riéndose, dijo —Vamos, no es tan raro. ¡Es genial! Tienes dos novios. ¡Eso es como tener un equipo de fútbol en lugar de un jugador!

—Jiwoong no es su novio, solo Matthew. —Ricky corrigió. Luego frunció el ceño al darse cuenta de algo. —Además un equipo de fútbol necesita once jugadores.

Junhyeon se burló de Gyuvin y Gunwook intentó no reírse.

—¿A quién le importa? —Gyuvin se defendió.

Gunwook sonrió al verlos pelear. Ahora se sentía un poco más ligero al ver que sus amigos lo apoyaban y no lo encontraban raro, aunque la confusión de Junhyeon seguía siendo graciosa.

Ricky pateó a Gyuvin de bajo de la mesa y se giró hacia Gunwook.

—Lo importante es, ¿por qué crees que Jiwoong está coqueteando contigo?

Gunwook se encogió de hombros, un gesto que denotaba su confusión. —No lo sé... —respondió, dudoso—. Es solo que... últimamente, Jiwoong hyung ha estado mucho más atento conmigo. A veces lo pillo mirándome fijamente, pero no estoy seguro de por qué.

Junhyeon, que estaba sentado a su lado, asintió lentamente. —Podría ser verdad, ya sabes. Eres muy guapo. Tiene sentido si se interesa en ti.

Gunwook se sonrojó ante el comentario, pero antes de que pudiera decir algo más, Gyuvin, que de repente estaba muy enfrascado en su hamburguesa, intervino, hablando con la boca llena.

dumbass cupid ➳ mattwoongunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora