Recomendación del día
??? - ???
Gunwook caminaba tranquilamente por los pasillos de la universidad, con su mochila colgada del hombro y el teléfono en mano. Todo parecía normal hasta que, poco a poco, empezó a notar ciertas miradas. Primero fue una o dos personas que lo observaron al pasar, pero después comenzaron los murmullos y las sonrisas extrañas. Sentía que algo andaba mal, algo que lo tenía a él como centro de atención. ¿Había hecho algo que no recordaba?
Frunciendo el ceño, decidió ignorarlo, pero justo antes de entrar a la cafetería, sintió unas manos en sus brazos. Junhyeon y Gyuvin lo habían interceptado, cada uno agarrándolo de un brazo como si estuvieran tratando de evitar que avanzara. Gunwook los miró desconcertado.
—¿Qué están haciendo? —preguntó con la ceja levantada.
—Nada, nada —respondió Junhyeon demasiado rápido, sus palabras saliendo atropelladas, lo que solo lo hacía más sospechoso.
Gunwook miró a Gyuvin, esperando alguna explicación. Pero Gyuvin, siendo peor que Junhyeon a la hora de mentir, simplemente mantuvo la boca cerrada, intentando evitar el contacto visual. Y Gunwook lo conocía lo suficiente como para saber que eso era una señal clara de que algo estaba mal.
—Sé que algo está pasando —dijo Gunwook. —¿Qué es?
La cara de Junhyeon palideció, y Gyuvin tampoco se veía mejor. Parecía como si estuvieran esperando a que algo explotara.
Justo en ese momento, apareció Ricky. Él los miró a todos y luego dejó escapar un largo suspiro, cruzándose de brazos. —Es mejor que le digan a Gunwook lo que está pasando. De todos modos, pronto se va a enterar.
Gunwook parpadeó, confundido pero ahora más curioso que nunca.
—¿Enterarme de qué? —preguntó, mirando de nuevo a Junhyeon y Gyuvin, esperando que hablaran.
Sin decir una palabra más, Junhyeon y Gyuvin comenzaron a caminar, tirando suavemente de Gunwook por los pasillos hasta que llegaron a un salón vacío. Lo empujaron suavemente hacia adentro, cerrando la puerta detrás de ellos para asegurarse de que nadie más los escuchara.
Gyuvin se sentó despreocupadamente sobre el escritorio, pero sus ojos mostraban preocupación. Gunwook, por su parte, se recargó en el pizarrón, cruzando los brazos mientras intentaba mantener la calma. Podía sentir el peso de la tensión en el aire, y la mirada de sus amigos solo lo hacían sentir más inquieto.
Finalmente, Gunwook rompió el silencio. —¿Qué está pasando? —preguntó mirando a cada uno de ellos con una mezcla de impaciencia y confusión.
Junhyeon fue el primero en intentar hablar, pero las palabras se le atoraron en la garganta.
—Es solo que... hay unos rumores raros sobre ti... —tartamudeó, incapaz de sostener la mirada de Gunwook.
Gunwook frunció el ceño, su preocupación creciendo. —¿Rumores? ¿Qué tipo de rumores?
Ricky, al ver que Junhyeon no lograba explicarse, dio un paso al frente. —Están diciendo que... bueno, que estás engañando a tu novio.
El silencio que siguió fue ensordecedor. Gunwook lo miró con incredulidad, sintiendo que el aire en la habitación se volvía denso.
—¿Engañando a Matthew hyung? —repitió, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. La idea le resultaba absurda, casi surrealista.
Ricky asintió lentamente. —Sí, dicen que te vieron subirte al auto de otro hombre varios días seguidos. Y ahora la gente está inventando que es alguien mayor.
ESTÁS LEYENDO
dumbass cupid ➳ mattwoongun
FanfictionMatthew tiene 2 novios. Jiwoong lo ama profundamente, es como su protector personal de bolsillo, se siente como vivir dentro de un sueño eterno. Gunwook lo ama como si fuera a desaparecer en cualquier momento, es tan adorablemente desesperado que se...