Paso 4: Atrapar a Park Gunwook.
Matthew esquivaba hábilmente las almohadas y los objetos que volaban por el cuarto, intentando mantener su concentración en el pizarrón mientras escribía. Los gritos de Taerae y Hao resonaban de fondo como un coro caótico que amenazaba con volverlo loco. Entre susurros de frustración, intentaba anotar un par de ideas cuando, de repente, una botella de agua lo golpeó en la cabeza.
—¡Maldita sea! —Matthew se frotó la cabeza con una mano, lanzándoles una mirada furiosa. —¡Cálmense de una vez par de idiotas! —gritó.
Taerae, sin perder el ritmo, se giró hacia Matthew. —¡Las ideas de Hao son estúpidas!
—¡Ya probamos con las ideas lógicas y no funcionaron! —replicó Hao, devolviendo el grito. —¡Es mejor seguir mis planes!
Matthew se pasó una mano por la cara, frustrado con la situación. Estaba a punto de responder cuando Taerae soltó otra bomba.
—¡Lo que no entiendo es por qué le contaste primero a Hao y no a mí! —gritó, con una mezcla de ofensa y celos.
Hao se rió, burlón. —Te aguantas. A Matthew le gusta más mi enfoque, tienes que aceptalo.
Matthew dejó de frotarse la cabeza y suspiró pesadamente. —¿De verdad es esto lo que les importa en este momento? ¿A quién se lo conté primero?
—¡Pues sí, es importante! —Taerae lo miró serio—. ¡Se lo contaste el día que lo conociste!
—No me importa a quién se lo conté primero. Lo que necesito es que armemos un plan para que Jiwoong hyung conquiste a Gunwook. —dijo como si la tarea fuera de vida o muerte.
Hao soltó un bufido pero bajó el tono de voz, mientras Taerae cruzaba los brazos todavía molesto, pero más dispuesto a escuchar.
—Pensé que Jiwoong hyung se iba a ocupar de eso por su cuenta. No creo que necesite nuestra intervención.
Antes de que Matthew pudiera responder, Hao soltó una risa. —Como si no conocieras a Matthew. Le encanta meterse en todo, no puede dejar las cosas en paz.
Matthew giró los ojos, sabiendo que Hao tenía razón. —Bien, no lo voy a negar, pero esta vez es necesario. Jiwoong hyung necesita nuestra ayuda. Gunwookie está actuando... raro a su alrededor, y eso no está ayudando a nada.
Taerae levantó una ceja, ahora interesado. —¿Raro cómo?
Matthew suspiró y comenzó a explicar.
—Cada vez que Jiwoong hyung está cerca, Gunwook se pone incómodo. Se sonroja, evita su mirada y cualquier contacto físico por mínimo que sea. —Matthew se cruzó de brazos. —Gunwook no era así antes —murmuró, sus pensamientos enredados. —Él y Jiwoong hyung se habían acercado bastante últimamente. Se llevaban bien... pero de repente, Gunwook no puede ni mirarlo sin tartamudear. Es como si algo hubiera cambiado.
Hao apoyó la barbilla en su mano, considerando la información. —¿Tal vez Gunwook ya está enamorado de Jiwoong? —sugirió, su tono despreocupado como si fuera la cosa más obvia del mundo.
Matthew negó con la cabeza de inmediato. —No lo creo. Gunwook no es así cuando está enamorado. Es más... tierno, ¿sabes? Le gusta ser empalagoso, el tipo que te abraza sin previo aviso y te dice lo que siente con cada detalle. No es del tipo tímido que evita mirarte o que tartamudea.
Taerae había estado observando la botella que había golpeado a Matthew antes, la levantó y dio un trago. Luego miró a Matthew. —Entonces... ¿qué es lo que le está pasando? No me digas que Gunwookie está asustado de Jiwoong hyung.
ESTÁS LEYENDO
dumbass cupid ➳ mattwoongun
FanfictionMatthew tiene 2 novios. Jiwoong lo ama profundamente, es como su protector personal de bolsillo, se siente como vivir dentro de un sueño eterno. Gunwook lo ama como si fuera a desaparecer en cualquier momento, es tan adorablemente desesperado que se...