•Park Ryu-jin
Mi alarma sonó haciendo que despierte, es Lunes y hoy comienzo mi inicio de clases, estoy emocionada por volver a la escuela, extraño a mis amigos y así es la única manera en la que puedo alejarme de mi casa.
Me gustaría volver a ver Jae-i la extraño mucho, la última vez que hablamos me dijo que iba a volver está semana después del inicio de clases asi que ya falta menos para verla.
Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando escucho el toque en mi puerta de mi habitación.
-Si?- pregunté.
-Soy Yu-na, puedo pasar?- dijo la voz de la mujer que me crío.
-Ahh si claro- dije mirando la puerta para permitirme ver a la mujer con un estiló elegante ingresando a mi habitación.
-Hola Ryu-jin, estás lista para tu inició de clases?- dijo con tono amable.
-Hola Yu-na- dije dando una reverencia
-Si, ya me estoy terminando de arreglar- continúe- muero por ver a mis amigos- dije brindándole una leve sonrisa.-Que bueno Ryu-jin, te ves muy linda- dijo dandome una sonrisa timida.
-Gracias- dije dandole una sonrisa.
Yu-na es una buena persona, una mujer linda y amable, me gusta que esté con mi papá, ella puede tranquilizarlo cada que esta enojado y apunto de "golpearme", por eso estoy agradecido con ella, me ha salvado de muchas.
-Bueno entonces te dejo para que termines, nos vemos, que te vaya muy bien- dijo retirándose de mi habitación.
-Gracias- dije en tono bajo que ni creo que me haya escuchado.
Cuando termine de arreglarme, salí donde el chófer ya me estaba esperando.
-Buenos días, señor Cho- dije subiendome a la camioneta.
-Buenos días señorita Park- contestó el señor.
En camino hacia la escuela, me puse a pensar en el hombre que me tiene tan confusa, y ese es Lee Woo-jin, Woo-jin y yo eramos muy buenos amigos, pero desde la fiesta de su cumpleaños donde nos besamos y entablamos una relación donde, como podría explicarlo, tenemos relaciones y nos tratamos como novios.
Claramente me empezó a gustar, el también me dice que le gusto pero no nos animamos a hacerlo público ni mucho menos a confirmarlo entre nosotros.
Mis pensamientos se detienen cuando veo que estoy a punto de llegar a Jooshin, voy tomando mi bolso y preparándome para bajar.
-Muchas gracias, señor Cho, nos vemos en la salida- dije saliendo de la camioneta.
Mientras alisaba mi falda, un abrazo repentino me asusto, el olor que percibí me hizo calmarme, era mi amiga Yoon He-ra.
-RYU-JIN, CÓMO ESTÁS?, TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO- me dijo con una alegría
-He-ra dios, me has espantado- dije apartandola. - Yo también te extrañe muchísimo- dije volviendola a abrazar.
-Ya tenemos que ir a la ceremonia vámonos- dijo tomando mi mano, pero antes una voz la freno.
-Para mi no hay saludo?- dijo el hombre que me roba suspiros, Lee Woo-jin.
-Hola Woo-jin- dije dandole una sonrisa tímida.
-Hola Ryu-jin- contestó mirandome cómplice.
-Ya tenemos que irnos, vamos tarde, oí que habra un nuevo becado- dijo tomándome de la mano a mi y a Woo-jin quedando ella en medio. Lo que me causó gracia su desesperación por conocer al nuevo becado.
Primer cap, les pido de favor que voten y comenten, me motiva a seguir la historia, tratare de hacer actualizaciones continúas, baibai ♡︎~liz
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
FanfictionPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...