Días después de lo que sucedió en la casa vacacional de Jae-i, la situación en Jooshin comenzó a ser más grave.
Todos se enteraron de que Kang Ha es hermano gemelo de Kang InHan.
Yun-seok sigue con amenazas y acoso escolar hacía los becados e incluso con un estudiante con dinero llamado Tae-ho que es amigo de Kang Ha y por eso lo molestan, dicen que Tae-ho trato de "engañarnos" y le estaba dando información a Kang Ha.
Jae-i logró convencer a su padre de que la dejará seguir viniendo a Jooshin antes de irse con Seon-jun a Nueva York.
Con Lee Woo-jin no he hablado para nada, creo que aún se sigue viendo con Han Ji-soo.
Las amenazas que le han llegado a Jae-i ahora son más fuertes, aparte de amenazarla con que revelará que estuvo embarazada también la amenazan con un video íntimo de ella con Kim Ri-an.
Aún no sabemos nada de quién podría ser la persona que le está mandando esos mensajes.
Entre al salón y ahí estaba Jae-i.
-Hola, cómo estás?- dije poniendo mis cosas en mi lugar.
-Mejor, gracias- dijo.
-El de la cuenta anónima... me dijo que también te iba a molestar a tí, te ha mandando algo?- dijo Jae-i algo apenada.
-Si, me manda mensajes diciendo que según sabe como... murió mi mamá- dije mirando hacía abajo- Pero solo eso, no me amenaza ni nada- dije tratando de darle tranquilidad.
-Estoy harta de esta situación- dijo poniendo sus mano en su frente.
Yo sólo la mire algo preocupada.
-Me acompañas a buscar a Kang Ha, hay que decirle la verdad de lo que paso con Kang InHan- dijo.
-De verdad?- dije
-Asi podre estar tranquila, el tiempo que me queda-
Encontrarnos a Kang Ha saliendo de la dirección, el solo se nos quedó viendo y Jae-i le dijo que nos acompañe a su sala individual.
Jae-i y yo nos sentamos juntas y Kang Ha quedó de pie.
-Te voy a decir... lo que tanto quieres saber- dijo Jae-i.
-Lo que sucedió con InHan... Woo-jin tuvo una fiesta de cumpleaños, InHan no pudo soportar el acoso que sufrió en esa fiesta. Salió corriendo antes de que acabara...y luego sucedió el accidente- dijo Jae-i mirando a la nada.
-Lo torturaron tanto que no soporto...tanto que huyó a la calle esa noche- dije bajando la mirada.
-Fueron ellos verdad? Yun-seok y Kim Ri-an- dijo Kang Ha.
-No, no fue así- dijo Jae-i interviniendo.
-Se que Ri-an se ve muy sospechoso, pero él... no fue culpa suya- dije.
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
FanfictionPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...