No recuerdo en que momento me quedé dormida, pero cuando desperté ya era de noche, me duele la cabeza y mis ojos estan hinchados de tanto haber llorado.
Aún no puedo creer que Woo-jin esté con la señorita Han. Todo fue una mentira.
Una llamada entrante me llegó a mi teléfono, era Jae-i.
-Hola Jae-i- dije en un tono triste.
-Qué sucede, estas bien?- dijo Jae-i.
-Pasó algo con Lee Woo-jin, crees que puedas venir?- dije.
-Claro- dijo y colgó.
Baje a la cocina para tomar un poco de agua y para recibir a Jae-i.
-Hola Ryu-jin- Dijo Yu-na.
-Hola Yu-na- dije dando una reverencia.
-Cómo estás, en la mañana que llegaste no te pude prestar atención, necesitas algo?-
-Ahh si no te preocupes, estoy bien, mi amiga Jung Jae-i va a venir, está bien?- dije.
-Por supuesto, buenas noches- dijo y salió de la cocina.
Comencé a servir una vaso de agua para después beberlo.
-Señorita Park- dijo una sirvienta haciendo una reverencia.
-Si?- dije amablemente.
-La señorita Jung ya llegó- dijo esperando indicaciones.
-Voy- dije
Camine hacia la sala donde Jae-i estaba sentada en uno de los sillones.
-Hola- dije saludando dandole un beso en el cachete y un leve abrazo.
-Hola- dijo sonriendo.
-Ven, vamos a mi habitación- dije.
Cuando llegamos nos sentamos en mi cama y ambas suspiramos.
-Entonces que paso?- dijo Jae-i.
-Es que...vi a Woo-jin con la seño... con otra chica, se estaban besando- iba a decirle que era la señorita Han, pero que tal si meto en problemas a Woo-jin?
por qué me sigo preocupando a pesar de lo que me hizo?-De verdad? y que piensas hacer?- dijo.
-No lo se, yo pensé que el de verdad se tomaba en serio ésto y aunque no somos nada, duele- Dije bajando la cabeza.
-Ay Ryu-jin, lo siento mucho- dijo abrazandome.
-Esta bien, es mejor no seguir pensando en eso, que me cuentas tu?- dije limpiando algunas pequeñas lágrimas con la manga de mi sudadera.
-Kim Ri-an y Yoon He-ra se besaron- dije mirando hacia abajo
-Que? cómo pasó?- dije sorprendida.
-Fue después del juego, solo se acercó y... la besó- dijo mirando hacía abajo.
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
ФанфикPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...