Hoy es la fiesta de despedida de Jae-i, pero Kim Ri-an me citó en su casa, dijo que tiene un plan que hará para que Jae-i no se vaya a Nueva York.
-Crees que vaya a salir bien? que tal si metes a problemas a Jae-i- dije
-Ya le hice entender a mi asistente que se aseguré de que no haya errores, asi que no pasará nada y si llegase a pasar algo... yo me haré responsable, te lo aseguro- dijo Kim Ri-an.
-Okey, me tengo que ir, voy a ir con Jae-i, dijo que su padre no tenía problema con que fuera a despedirme- dije tomando mi bolsa.
-No te vas a despedir, la volverás a ver- dijo Kim Ri-an.
Solo me pare de mi lugar, le di un leve abrazo y salí de la casa.
Mi chofer me llevó hasta Jae-i, justo todos estaban despidiendose mientras que la gente de servicio metía el equipaje de Jae-i en el carro.
-Mira quien llegó, si es la señorita Park Ryu-jin- dijo el presidente Jung.
-Hola señor y señora Jung, buenas tardes- dije dando una reverencia.
-Jae-i esta apunto de irse- dijo Jung Jae-hyuk.
Solo asenti.
-Llamanos apenas llegues porfavor- dijo el padre de Jae-i.
-Claro- dijo Jae-i.
-No se preocupe, cuidare muy bien a su hija y estaré siempre a su lado- dijo Seon-jun.
-Perfecto, confiaré plenamente en ti, Seon-jun- dijo el presidente Jung.
El hermano de Jae-i se acercó a ella, por el lenguaje corporal de Jae-i parece que no le dijo nada bueno.
-Jae-hyuk deja que Ryu-jin se despidia de ella- dijo la madrastra de Jae-i.
-Te prometo que te visitaré apenas pueda- dije abrazandola.
-Estare bien, no te preocupes- dijo abrazandome con fuerza.
-Se muy fuerte, estoy muy orgullosa de ti- dije.
-Te quiero mucho- dijo Jae-i.
-Yo a ti-
-Esta bien, terminó la despedida se retrasarán- dijo el padre de Jae-i.
Jae-i se subió al carro y se marchó.
-Quieres pasar a tomar algo de beber?- dijo el señor Jung.
-Se lo agradezco mucho, pero tengo que irme- dije
-Oh pues esta bien, será que nos volveremos a ver un día de éstos, saludame a tu padre- dijo.
-Lo haré, gracias nos vemos- dije dando una reverencia yéndome de ahí.
Espero de verdad que el plan que tiene Kim Ri-an funcione.
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
FanfictionPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...