02

378 22 0
                                    

Me dirigí a mi propia sala, necesitaba despejarme después de esa gran situación incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a mi propia sala, necesitaba despejarme después de esa gran situación incómoda.

Me senté en uno de los sillones y solte un leve suspiro, comencé a mirar mi teléfono hasta que una persona me lo arrebato; cuando mire hacia arriba era Lee Woo-jin.

-Por qué lo hiciste? - dije mirandolo con algo de enojo.

-Por qué me ignoras?- dijo poniendo sus manos en las bolsas de su pantalón.

-Por qué respondes una pregunta con otra?- le dije mantenido el contacto visual.

-Ja mira quien lo dice, te extrañe demasiado Ryu-jin, debimos de habernos visto durante las vacaciones- dijo poniendo una rodilla entré mis piernas.

-Ay por favor, saca tu rodilla Lee Woo-jin- dije retandolo.

-O si no que?- me dijo acercándose a mi tomando mi menton para que no apartará mi vista de el.

Seguimos con nuestra inmadura pelea visual cuando de la nada Woo-jin me besó e hizo que me recostara por completo en el sillón mientras que el se acomodaba sobre mi.
Nos separamos por la falta de aire.

- Oye no me beses asi, alguien podría vernos- dije con la respiración acelerada.

- Y que?- contestó comenzando a desabrochar los primeros 3 botones de mi camisa para después besarme de nuevo desde mi mandíbula hasta mi cuello.

-No dejes marcas Woo- dije en un susurro entre cortado.

-No prometo nada- dijo mirandome.

-Tonto ahora tendre que desperdiciar maquillaje tapandolo - dije apartandolo de mi haciendo que se siente del otro lado del sillon para después yo imitar su acción arreglando de nuevo los botones de mi camisa.

-Pues no los tapes y ya- dijo arreglandose su cabello.

-Ay si, para ti es muy fácil- dije dandole una mala mirada. Me pare de mi lugar para quedar frente a el, cambiando de roles, ahora el estaba sentado y yo inclinada para volverlo a besar.

Me sente delicadamente en su regazo y el metió sus mano dentro de mi falda acariciando mis muslos.

al separarnos le pregunté

-Cómo te fue en vacaciones?-

-Bien, me la pase en mi estudio casi diario - dijo jugueteando con un mechón rebelde de mi cabello.

-Tienes razón, debimos de habernos visto- dije mirandolo

- Lo bueno que ahora estamos juntos- dijo tomándome de la cintura acercándome más a el.

-Si...por qué te saliste tan de repente de la sala en ese rato en el almuerzo?, me dejaste sola viendo una situación desagradable e incómoda- le dije jugando con su corbata.

-Aahh, tenía que atender algo- dijo con nerviosismo, lo que me hizo dudar un poco en si me estaba diciendo la verdad.

-Que sucedió?, otra vez He-ra tratando de seducir a Kim Ri-an?- dijo tratando de cambiar el tema.

JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora