Al despertar ví cómo Woo-jin estaba a mi lado ya despierto.
-Buenos días- dijo
-Hola Woo-jin, buenos días- dije soñolienta.
-Es momento de irnos- dijo
-Si, lo que me espera cuando llegue a casa...- dije soltando un suspiro.
-Lo siento...si te metí en problemas- dijo.
-No te preocupes, no me arrepiento de nada-
-Sabes, hay que decirles- soltó después de un silencio cómodo.
-Que hay que decir? a quiénes?- pregunte confundida.
-Hay que decirles a los demás que ahora somos novios- dijo
-Que? So.somos novios?- dije sorprendida.
-Puedo ser tu novio?- pregunto nervioso.
Mi sonrisa se hizo muy grande.
-Claro que si- dije.
El me sonrió y me besó, después nos separamos.
-Entonces si les decimos?- dijo sonríendo.
-Si, pero no se como lo vayan a tomar mis padres- dije mirando hacía abajo.
-Mal no creo, tu padre y el mio se llevan... bien- dijo Woo-jin.
-Okey, se los diré en cuanto pueda si?- dije
-Esta bien, estoy emocionado por decirle a los míos- dijo sonríendo.
Después de que nos arreglamos, su chófer estaba afuera esperandonos, el camino fue silencioso pero era uno cómodo, Woo-jin daba leves caricias en mi mano que estaba entrelazada con la suya.
Llegamos a mi casa.
-Gracias por traerme... novio- dije sonriendo.
-De nada, novia- dijo y ambos sonreímos.
Nos despedimos de un leve beso y entré a mi casa con una gran sonrisa de completa enamorada. No contaba con que mi padre y Yu-na habían visto como me bese con Woo-jin.
-Sales con el hijo del señor Lee?- dijo mi padre.
-Papá yo... te lo puedo explicar- dije nerviosa.
-No me interesa, pero sabes que? al menos te conseguiste a alguien con buenas influencias y con buen estatus- dijo
-Entonces no me vas a prohibir estar con el?- dije sorprendida ante su actitud.
-No, tampoco soy tan malo como piensas, Lee Woo-jin es apto, e incluso si salieras con un muerto de hambre y becado, tampoco me opondria, si te quieres desgraciar la vida hazlo, a mi no me interesa- dijo sin más y se fue.
Le di una mirada a Yu-na y ella me sonrió, solo le devolví el gesto y subí a mi habitación.
Bueno, eso no estuvo mal, pensé que se volvería loco al saber que estaba con Woo-jin, pudo haber estado peor.
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
FanfictionPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...