Al día siguiente estaba en Jooshin terminando mi ultima clase, miraba mi agenda tachando lo que ya había hecho cuando choque con alguien.
-Lo siento- dije mirando a la persona con quien choque, era Woo-jin.
-Debes tener más cuidado, ya que te encuentro, ven, vamos a tu sala- dijo tomándome de la mano.
Cuando llegamos Woo-jin me sentó en uno de los sillones y bajo las persianas de las ventanas.
-Que haces? - dije mirando sus movimientos.
-Nada- dijo poniendose enfrente de mi.
Comenzó a deshacerse de su corbata y a desabrochar su camisa.
-Que? ahora te crees stripper?- dije mirandolo con diversión.
-Solo para ti- al tener toda su camisa desabrochada, se inclinó hacia mi y comenzó a besarme.
Se sentó al lado de mi e hizo que me subiera a su regazo, ahi el beso se tornó más intenso, el sobaba mis muslos por debajo de mi falda y yo enredaba mis dedos por su cabello.
Nos separamos y solo sonreímos, hicimos contacto visual pero yo lo rompí por mis nervios, recorrí mi mirada por el torso de Woo-jin, pero me quedé algo sorprendida y tensa al ver que Woo-jin tenía un chupetón en parte de su clavícula. Yo no soy de hacerle marcas por qué ni siquiera se como hacerlo, Woo-jin está con alguien más?
Rápidamente me separé de el algo impactada.
-Que sucede?- me preguntó Woo-jin ante mi acto.
-Na.na.nada, recordé que tengo unas cosas por hacer, pero puedes continuar tu espectáculo otro día y en otro lugar- dije mintiendo dandole una sonrisa arreglando mi uniforme y tomando mis cosas para irme de ahí.
Woo-jin solo está jugando conmigo?
Hoy era día de estar en el bosque curativo, después de que llegué, dejé mi hospedaje en mi Villa individual y fui a tomar una clase de yoga para relajarme un poco, cuando terminó la sesión sali a tomar un poco de aire y a recorrer la zona, desde lo que paso ayer con Woo-jin lo he estado tratando de ignorar, quisiera preguntarle el por que de todas mis dudas, pero no éramos nada como para yo estarle reclamando.
ESTÁS LEYENDO
JOOSHIN (LEE WOO-JIN) ✓
FanfictionPark Ryu-jin es parte del top 5 del instituto privado de Corea Jooshin, Ryu-jin está lista para comenzar un nuevo semestre siguiendo resaltando con sus calificaciones perfectas e incluso aumentando su popularidad, pero la llegada de un nuevo becado...