Capitulo Dos
-
Jimin y Hyunjin sé encontraban acostados en un tendido de cobijas pues ni siquiera tenían cama.
Jimin sé levantó temprano para irse a trabajar, salió por la ventana cómo era de costumbre.
Al llegar al taller vió cómo el mecánico estaban cerrando el taller y metiendo algunas cosas en una camioneta.
— Qué pasa?— pregunto Jimin —
— Lo siento mucho muchacho pero me voy a mudar así que ya no podrás seguir trabajando conmigo —
El mecánico sé acercó a Jimin y le dió un fajo de billetes.
— Toma se que tú y tú hermano lo necesitan —
Jimin sé retiró de ahí algo afligido ahora qué no tenía trabajo, compro un inhalador para Hyunjin y el otro dinero sobrante lo metió en uno de sus zapatos pues no quería qué su padrastro y su mamá le fueran a quitar su dinero otra vez.
Hyunjin tenía hambre por lo qué decidió salir de la habitación sigilosamente y mirando hacia todos lados.
No veía ni a su mamá ni a su padrastro el se dirigió a la cocina y tomó un pan pero cuando estaba por salir se topó con su padrastro.
Hyunjin sintió una corriente qué lo invadió de pies a cabeza.
— Qué crees que haces mocoso?, cómo te atreves a robar mi comida —
— Yo,yo, solo vine por un pan por qué tengo hambre — dijo Hyunjin con temor —
— Maldito mocoso —
Hyunjin recibió una fuerte bofetada por parte de su padrastro, seguido de eso vio como su padrastro sé quitaba el cinturón para pegarle con éste.
Hyunjin le pedía entré llantos qué lo dejará pero su padrastro no le hacía caso y le seguía pegando.
— Mamá ayúdame por favor!— grito Hyunjin al ver a su madre pero está lo ignoró y ni siquiera presto atención a lo qué su pareja estaba haciendo con su hijo.
Hyunjin como pudo escapó y se metió corriendo a la habitación cerrandola.
— Maldito mocoso abre la puerta!— grito su padrastro molestó mientras intentaba abrir la puerta —
— Ya déjalo — dijo la madre actuando como si sólo lo estuviera regañando,
— Estoy harto de tus mocosos,son unos mal educados y con unas mañas de delincuentes — se quejó el padrastro —
— Yo también estoy harta de ellos, pero pues ni modo son mis hijos y ya no puedo hacer nada —
Hyunjin respiraba agitado y su cuerpo le dolía por los golpes qué su padrastro le había dado.
Le salía sangre de sus labios y también de su nariz.
Empezó a tener un ataque respiratorio , empezó a toser e intentaba respirar.
Jimin llegó entrando por la ventana y al ver a su hermano tirado en el suelo teniendo un ataque respiratorio entró en pánico pero sabía qué hacer.
Sacó el inhalador qué le había comprado ,le colocó la boquilla de el inhalador en la boca y empezó a apretarlo y así Hyunjin pudo reestablecerse y sentirse mejor.
Jimin vió todos los golpes qué Hyunjin tenía y cómo esté sangraba de sus labios y de su nariz.
— Otra ves ese desgraciado te pego?— pregunto Jimin lleno de enojó.
Hyunjin sólo asintió ya que todavía no podía hablar bien y aún respiraba agitado.
Jimin sé notaba frustrado, estaba hartó de ese trató que su madre y su padrastro les daban.
Su madre no se preocupaba por ellos, no le importaba si comían o no, tampoco sé preocupaba por el bienestar de Hyunjin ya que esté padecía de asma,
Era como si no fuera su madre sino su verduga.Y cómo si no fuera suficiente con el trató que les daba su madre ahora su padrastro también se unia con su madre a su maltrato y golpearlos.
Por cualquier cosa que ellos hacían su padrastro los golpeaba sin compasión y su madre no hacía nada por ellos ,no los defendía,hasta parecía qué a ella le agradaba qué su pareja les pegará.
— Jimin ,ya no quiero estar aquí,ya no quiero qué nos peguen — dijo Hyunjin entre sollozos —
Jimin solo acató a abrazar a su hermano.
— Lo se hermano, créeme qué a mí también me gustaría irme y no volver, pero a dónde iríamos?,haya afuera es peligroso, tal ves hasta nos pasen cosas peores qué las qué nos pasan aquí —
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
FanfictionPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?