¿Qué les ha parecido la historia?
A decir verdad sé qué solo hay como dos o tres lectoras leyendo la historia, pero para mi significa mucho, ya qué es la primera historia qué recibí comentarios y votos, aunque sean pocos, pero para mi significa mucho ✨️
Bueno les ha parecido interesante la historia, posiblemente tenga algunas faltas ortográficas, ya qué no soy una profesional escribiendo, pero siempre me esfuerzo.
¿Cuáles son sus teorías sobre la historia?
¿Cuales serían sus pensamientos y siguientes actos si fueran Egunal?
¿Qué harían en lugar de Egunal?
¿Cuáles creen qué sean los sentimientos de Jimin y Hyunjin por Egunal?
¿Cómo creen qué valla a terminar la historia?
¿Por qué creen que Hyunjin tiene esa actitud de posesión hacía Egunal?
¿Cómo creen que sea el encuentro entré Sam, jimin y Hyunjin?
Opinen sobre la actitud y personalidad de cada uno en esta historia.
También si tienen alguna duda o pregunta pueden hacerla, al igual qué pueden comentar sus ideas ante la historia o comentar alguna parte qué les haya gustado.
Lo qué gusten pueden comentar, me encanta leer sus comentarios , gracias por la oportunidad qué le han dado a esta historia.
Por cierto, si les ha gustado esta temática de un triangulo amoroso entre jimin, la protagonista y Hyunjin. Tengo otra historia con ése triangulo la cual es "El Secreto De Eagan" que si les ha gustado esta historia, les aseguro qué esa también les va a gustar.
Nuevamente,
muchas gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
FanficPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?