Egunal estaba sentada en el borde de la cama, veía nerviosa cómo Hyunjin empezaba a quitarse la ropa, sus mejillas sé sonrojaron cuándo vió cómo esté había quedado en ropa interior y un bulto se ocultaba detrás de la tela de el boxer.
Bajo su semblante y llevó sus manos a sus lados y apretó la cama y las sábanas,el ambiente era muy tensó y ella estaba asustada y nerviosa.
Hyunjin sé acercó a ella y le levantó la barbilla haciendo qué lo mirara,le brindo una sonrisa pervertida y tomándola de los brazos la recostó en la cama mientras se encimaba en ella.
Los labios de Hyunjin sé posaron en el cuello de ella mientras llevaba sus manos hacía la falda rosada corta de ondas y se la bajó, observó las bragas rosadas con un estampado de fresas dónde detrás de ella se encontraba el capullo virgen qué el tanto deseaba.
Le quitó también las medias las cuales también eran rosa pastel, ella estaba tan nerviosa qué no podía ni siquiera hablar y esos mismos nervios la hacían sentirse muy débil cómo para moverse.
El prosiguió a quitarle la camsia y ahora la había dejado en ropa interior, la observó un rato mientras notaba cómo ella temblaba ante los nervios.
— No tengan miedo, voy a ser cuidadoso contigo y te va a gustar,ya verás — habló Hyunjin.
Sintió cómo su miembro palpitaba y sentía presión sobre éste, estaba ansioso por entrar en ella.
El se quitó su bóxer dejando al descubierto su miembro parado y duró, qué incluso ante la erección pegó en su pelvis.
Ella se asustó al ver eso y intentó bajarse de la cama, pero Hyunjin la sujetó de las muñecas.
— Ya te dije qué no tengas miedo, voy a ser cuidadoso y trataré de que no sientas tanto dolor—
Al escuchar la palabra "Dolor" ella se asustó más, sus lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, unas lágrimas qué Hyunjin ignoró por completo, le quitó el sostén mirando sus pequeños pechos pero qué a pesar de ser pequeños le excitaban.
Dirigió sus manos hacía lo que realmente deseaba, le bajó las bragas deslizándolas por las piernas de ellas y al observar llevó sus manos hacía ella, con sus dedos empezó a acariciar y con éstos mismos abría los pliegues para observar mejor, estaba rosada y realmente parecía un capullo, el vello apenas le empezaba a crecer y aún no se le notaba bien.
Al abrir un poco más con sus dedos, vió qué la entrada era algo pequeña, tomó su miembro con su mano derecha y lo llevó hacia la intimidad de ella, empezó a flotar el largor de su miembro contra su intimidad.
Ella liberó su primer gemido ante lo qué estaba sintiendo, pues le había gustado, después de un rato de estar flotando el largor de su miembro empezó a introducirlo en ella, rompiendo a su pasó el himen de ella causandole un grito de dolor y qué su capullo se llenará de sangré la cual escurrió hasta llegar a la sabana.
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
FanficPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?