Disculpen si hay falta de ortografía, después revisaré y corregiré los capítulos.
Hyunjin llevaba un folder con todos los papeles necesarios para la adopción, sabía que su hermano Jimin,no se había tomado eso enserio y qué pensaba qué realmente no lo haría,pues así era Jimin,el nunca hacía caso a lo que Hyunjin le decía y no se tomaba enserio lo que esté decía.
Pero,Hyunjin siempre le demostraba qué hablaba enserio. la directora de el orfanato, revisaba con atención todos los documentos qué Hyunjin le había dado.
- Y que le gustaría adoptar,una bebé o un bebé?- pregunto la directora -
Hyunjin respiró hondo, tratando de calmarse y no levantar sospechas sobre a quién realmente quería adoptar, por eso tenía que ser muy cuidadoso con las palabras qué diría.
- La verdad, lidiar con un bebé ,no sería lo adecuado para mí, soy soltero y trabajó,sin embargo las ganas dé ser padre son muchas,así qué quiero adoptar a una adolescente -
- A una adolescente?- dijo sorprendida -
- Si,así es -
La directora estaba realmente sorprendida,pues sabía que nadie adoptaba a adolecentes,eso era muy común.
- Entonces está interesado en adoptar a una adolescente,y por qué una adolescente y no un adolescente -
Hyunjin empezaba a abrumarse, pero si quería tener éxito, debía seguir.
- Pues, antes de venir aquí,me informe sobre éste orfanato y se que solo tienen a chicas adolescentes -
- Oh entiendo,pues bien,ya revisé sus documentos, ahora tendrá qué firmar esto y dentro de unos meses le informaremos si pasó la prueba para adoptar o no -
- Meses?,yo no puedo esperar meses, quiero adoptar ya, quiero llevarme una hija hoy mismo -
- Señor Hyunjin,yo lo sé, pero no es tan fácil, tenemos que hacer muchas cosas para los trámites de adopción y saber si es apto para adoptar -
- Señora directora,ya leyó mi currículum,le traje una carta hecha por mi jefe,soy un hombre de trabajo y aquí está mi domicilio,vivo en una zona decente,soy apto para adoptar -
- No se lo tome personal, pero ese es el procesó de adopción -
Hyunjin suspiró abrumado por la situación, pero sabía cómo es qué todo eso se arreglaba.
Sacó un par de fajos de billetes y los deslizó por el escritorio de la directora.
- Hay manera de hacer la adopción,más apresurada?-
- Enserio?,sabe qué con ésto puedo negarle la adopción ahora mismo?-
Hyunjin sacó otro par de fajos de billetes.
- Pues eso usted lo decide -
La directora se quedó pensativa mirando aquellos fajos de billetes,los cuales eran una cantidad alta de dinero,ella los tomó y los guardo en uno de los cajones de el escritorio y después se puso dé pie.
- Sígame,le mostraré a las adolecentes que tenemos en adopción -
Hyunjin con una sonrisa se levantó y siguió a la directora.
Jimin inhalaba con profundidad el humo de su cigarrillo,daba fuertes caladas y después de un rato, liberaba el humo.El sabor a menta de el cigarrillo se quedaba penetrado en su garganta y boca,se bebió un trago de whisky,lo que hizo qué su garganta fuera más clara.
Un hombre llegó y se sentó frente a el,en la misma mesa, Jimin sabía qué hombre era, pues lo había estado esperando.
Jimin tomó un maletín y lo colocó sobre la mesa, aquel hombre tomó el maletín y al abrirlo,vió una arma dentro de éste.
Sacó un fajo de billetes y se lo entrego a Jimin.
- Un placer hacer negocios contigo - dijo el hombre mientras se ponía de pie, tomando aquél maletín y llendose de ahí -
Jimin guardo el fajo de billetes en una de las bolsas de su abrigo y después se marchó dé ahí.
De regresó a casa, compró una pizza, sabía que la comida rápida era la favorita de Hyunjin,por eso siempre le compraba ese tipo de alimentos, de alguna manera hacer eso,lo aliviaba de su trauma,de ahora sí poder comprarle comida a Hyunjin.
Las adolescente habían sido avisadas,todas estaban paradas en línea ,la directora ingresó y detrás de ella Hyunjin.Hyunjin observó a cada una de las adolecentes , tratando de que su mirada no lo delatara.
La adolescente qué tenía un moño enorme en su cabello,fue la qué llamó su atención.
- La quiero adoptar a ella - dijo Hyunjin -
Egunal sé puso tensa al saber qué ese hombre quería adoptarla,la directora se acercó a ellos y le dirigió una mirada sería a Egunal.
- Alista tus cosas, quedas adoptada -
Tras un papeleo y unas cuántas firmas, Hyunjin pudo adoptar a Egunal y se la llevó con él.
Al salir de el orfanato,ella caminaba detrás de él,al llegar al auto, esté dió la vuelta mirándola.
- Dame esto - dijo Hyunjin para después tomar la pequeña maleta de ella y subirla al asiento trasero de el auto, abrió la puerta de el asiento de copiloto - súbete -
Ella suspiró, estaba nerviosa,se subió al asiento de copiloto y Hyunjin cerró la puerta para después el subir al asiento de piloto, libero un suspiro llevando sus manos hacía el volante,se sentía nervioso ante lo qué iba a decirle a la chica qué acababa de adoptar.
- Quiero dejarte las cosas bien en claro para qué no haya malos entendidos ni ilusiones falsas,te adopté por qué quiero que seas mi cucubina,ahora mismo iremos a un hotel en dónde te voy a marcar cómo mía -
Egunal sé puso más tensa y nerviosa al escuchar éso,en su semblante se notaba lo atónita qué estaba.
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
Fiksi PenggemarPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?