Los disparos resonaban creando un eco qué cargaba consigo confusión, Seonghwa iba al frente de un grupo conformado entre, Jungkook, Taehyung y Choi San.
Disparaba sin siquiera mirar bien a sus oponentes, con sus pensamientos apagados y sus emociones encendidas.
Hyunjin, Woojin, Mingi y Hongjoong, le seguían el pasó a Jimin, el cuál sé encargaba de despejar el caminó de cualquiera qué se le atravesará.
Hyunjin intentó ir por el frente sin embargo Jimin lo detuvo.
— Qué crees que haces?— pregunto Jimin —
— Intentó despejar el caminó más rápido — contestó Hyunjin —
— Para eso me estoy encargando yo, no hagas cosas sin qué yo te las ordene —
Hyunjin frunció su ceño, molestó ante el trató dé Jimin, pues Jimin lo había dejado de tratar cómo a un niño, tenia ganas de reprocharle sin embargo la situación no estaba como para eso.
— Ya la encontré — habló Seonghwa a través de los audífonos —
— Bien, ustedes tomenlo y nosotros los estaremos cubriendo — contestó Jimin —
Seonghwa junto a Choi San, Jungkook y Taehyung, empezaron a meter en unas bolsas de tela, paquetes de droga qué habían encontrado en un cuarto.
Jimin junto a los otros, llegaron a la entrada y sé pusieron en guardia, quiénes sé acercaban con arma en mano, ellos disparaban primero.
Cuando finalmente tomaron todos los paquetes de droga salieron de el lugar, Jimin trataba de que Hyunjin fuera en medio de el grupo, a empujones y jalones hacia qué Hyunjin sé mantuviera en medio de el grupo.
Cuando salieron de el lugar y subieron a los autos, sé fueron dé ahí tan rápido qué solo se escuchaba el rechinido de los neumáticos.
Hyunjin quién iba en el asiento trasero junto a Choi San, estaba visiblemente molestó, Seonghwa conducía y Jimin iba en el asiento dé copiloto.
Llegaron hasta un estadio abandonado en dónde dejaron los autos y tomaron los autos que les pertenecían a ellos, Woojin sé fue en su auto, Jungkook y Taehyung en el suyo, Hongjoong y Mingi en su auto, Seonghwa en su motocicleta y Choi San también traía una motocicleta.
— Oye Jimin!— gritó Seonghwa para qué Jimin lo pudiera escuchar a través de los ruidos de los motores encendidos —
Cuando Jimin lo volteó a ver Seonghwa dijo lo siguiente refiriéndose a Hyunjin
— Ponle un chupón y un mameluco y déjalo en la casa —
Cuando los ruidos de las motocicletas y los autos a la distancia sé dejaron de escuchar, el lugar quedó sumido en un silencio, solo quedaron Hyunjin y Jimin.
— Vámonos — dijo Jimin mientras subía al auto —
Hyunjin estaba recargado en él cofre, pensativo y con sus emociones reprimidas.
— Qué no escuchaste?, súbete y vámonos!— volvió a decir Jimin —
Hyunjin subió al auto, subiéndose a el asiento trasero, Jimin entendía qué cuando Hyunjin sé subía al asiento trasero y no al de copiloto, era señal de qué estaba molestó.
— Por qué estás molesto?— pregunto Jimin acomodando el espejo retrovisor para ver a Hyunjin —
— Todavía me lo preguntas, me tratas cómo si fuera un mocoso, todos sé burlan de mi por la manera en la que me tratas —
— No seas exagerado, Hyunjin, nadie sé burla de ti y sólo trató de protegerte —
— Qué nadie sé burla de mí? Qué no escuchaste a Seonghwa " Ponle un chupón y un mameluco y déjalo en la casa" — Hyunjin imitó la voz de Seonghwa —
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
FanfictionPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?