Jimin tocaba la frente de Hyunjin dándose cuenta de que la fiebre ya había disminuido.
— Ya te sientes mejor?— pregunto Jimin a lo que Hyunjin sólo asintió con los ojos cerrados —
— Ya quieres comer?—
Hyunjin abrió sus ojos y asintió,Jimin entonces le dió el hot dog qué le había comprado.
El empezó a comer con bastante apetito, cada bocado era gloria para el.
Hyunjin observó a una niña que estaba detrás de un contenedor de basura,ella los estaba observando.
Hyunjin extendió ofreciéndole a la niña aquél hot dog, la pequeña aproximadamente de unos cuatro años se acercó a ellos y tomó el hot dog qué Hyunjin le dió.
Jimin y Hyunjin la observaron,ella estaba sucia y la ropa qué traía estaba rota y no tenía zapatos.
— Cómo te llamas?— pregunto Hyunjin —
La pequeña se encogió de hombros dándoles entender qué no sabía cuál era su nombre o más bien no tenía un nombre.
Jimin y Hyunjin la seguían observando mientras ella comía de aquel hot dog.
— Te vas a llamar Egunal — dijo Jimin — ¿Te gusta?—
La pequeña sólo asintió aceptando el nombre qué Jimin le puso.
Y ahora junto a la pequeña Egunal, Hyunjin y Jimin vagaban por las calles pidiendo limosna y por las noches buscaban callejones en dónde quedarse.
Jimin ahora no solo se sentía responsable de cuidar a su hermano Hyunjin sino también de la pequeña Egunal.
— Lo siento no podemos darte trabajo, eres muy pequeño — dijo el gerente de el lugar al qué Jimin había ido para pedir trabajo —
Jimin salió de ahí abrumado pues no era el único lugar al qué había ido y lo habían rechazado para trabajar.
Al salir de el lugar vió a Hyunjin jugando con Egunal ya que ambos lo habían esperado afuera.
— Si te dieron el trabajo?— pregunto Hyunjin —
— No — contestó Jimin —
La pequeña Egunal sé acercó a Jimin,
— Ya tengo hambre — dijo Egunal —
— Vengan vamos a buscar algo de comer — dijo Jimin —
Hyunjin tomó a Egunal de la mano yendo detrás de Jimin.
— Y con qué vamos a comprar algo de comer si no tenemos con que?— pregunto Hyunjin.
Jimin quién estaba estresado por toda la situación decidió no contestarle a Hyunjin y pensar en una manera de conseguir algo de comida.
Se detuvieron enfrente de un restaurante,el aroma que salía de aquél lugar era delicioso y los hacía sentir más hambre.
Sus estómagos gruñian mientras seguían observando el restaurante.
— Vengan vamos — dijo Jimin dirigiéndose a aquel restaurante.
Los clientes qué estaban en aquél restaurante los observaban con asco.
— Podrían darnos algo de comer, aunque sean sobras por favor — pidió Jimin —
— Larguense de aquí mocosos inmediatamente,están incomodando a los clientes — dijo el gerente —
— Sólo queremos qué nos dé algo de comer, tenemos mucha hambre y no tenemos dinero para comprar nada — dijo Hyunjin —
— Qué se larguen de aquí!, qué no entienden o que!?—
Jimin salió de ahí juntó con Hyunjin y Egunal, éstos últimos dos ya no le dijeron nada a Jimin para no estresarlo más.
A Jimin le dolía la cabeza de tanto pensar ,hasta que escuchó unos ruidos detrás de el restaurante y al ir a asomarse vio cómo un empleado tiraba comida al bote de basura.
— Vengan — dijo Jimin mientras se dirigía a los botes de basura.
Al abrir encontró como incluso había hasta comida empaquetada de quizás pedidos que cancelaron.
Para ellos era una mina, Jimin saco aquella comida empaquetada y empezó a comer junto con Hyunjin y Egunal.
Los tres comían algo algo de desesperación pues tenían mucha hambre y con cada bocado sentían qué volvían a vivir.
Jimin corría con todas sus fuerzas mientras qué Hyunjin lo seguía mientras tomaba a de la manos.
— Corre Hyunjin!— grito Jimin —
— Eso hago — dijo Hyunjin —
El de pronto sintió cómo alguien le jaló a Egunal y al voltear vió cómo un hombre había tomado a Egunal.
Cuando Hyunjin y Jimin vieron eso se detuvieron atónitos.
— Niños no corran,los llevaremos a un lugar mejor — dijo aquel hombre —
Jimin tomó a Hyunjin de una mano y se lo llevó de ahí mientras corría despavorido.
— Suéltame Jimin, tenemos qué regresar por Egunal,!— dijo Hyunjin —
— No podemos,ya no podemos hacer nada — dijo Jimin — no te preocupes, la llevarán a un orfanato ahí seguro estará bien —
Hyunjin se safo de el agarre de Jimin.
— Y por qué no vanos nosotros también al Orfanato?—
— Enserio creés qué alguien querrá adoptarnos, Egunal es pequeña todavía, seguro no faltará quien la adopte y le de una buena vida pero tú y yo ya somos bastantes grandes como para nos adopten,anda vámonos —
Hyunjin estaba enfadado y agobiado debido a que se habían llevado a Egunal, Jimin también lo estaba pero trataba de verse fuerte.
— Oigan niños,les interesaría un trabajo?— pregunto un hombre quién apareció de repente —
— Trabajo dé qué?— pregunto Jimin —
Aquél hombre saco unos paquetitos qué contenían un polvo blanco.
— Tienen que venderle esto a las personas y si logran vender todos los paquetitos que les demos les vamos a pagar muy bien —
Jimin sé quedó pensativo ante la propuesta de el hombre mientras qué Hyunjin quién estaba detrás de él sólo observaba a su hermano y la decisión qué el tomará el la aceptaría también.
— Está bien , lo haremos — dijo Jimin —
Aquel hombre les entrego algunos paquetes de droga para qué lo vendieran.
Y es qué los niños y adolescentes eran buenas opciones para ser vendedores pues ningún policía sospecharía de niños o adolecentes.
Después de qué Jimin y Hyunjin lograron vender la droga aquel hombre los llevó con su jefe el cuál se llamaba "Kang" y esté los dejo vivir con el brindándole todo lo qué necesitaban y los trató como si fueran sus hijos y conforme iban creciendo les iba asignando trabajos qué podían hacer.
ESTÁS LEYENDO
[JIMIN] Moños {HYUNJIN}
FanficPara ellos,ella sólo era una simple chica que sólo tenía cómo tarea complacerlos, pero realmente sólo era eso para ellos?, qué realmente significaba aquella chica de moños,para ellos?