Capitulo Treinta y Nueve

8 2 0
                                    

— Por qué caminas así?— Volvió a preguntar Hyunjin — ¿Acaso Jimin te lo metió muy brusco —

Egunal no le contesto nada y se fue al baño en dónde sé dio una ducha, el agua tibia la hacía relajarse y aliviar un poco kel dolor qué sentía.

Cuando termino de ducharse, tomó una toalla con la cual se seco su cabello y tomó una bata qué era de Hyunjin, para ponérsela.

Al salir miró qué Jimin y Hyunjin ya estaban dormidos, al abrir el armario saco un conjunto de ropa negra, toda la ropa de ella era negra, había dejado los vestidos coloridos por nuevos atuendos de color negro.

Dicho conjunto lo dejo sobre una silla para ponérselo al día siguiente, después dé ponerse la ropa interior, se puso una pijama para dormir, la cual era un babydoll.

Después de ir a revisar a sus pequeños los cuáles dormían tranquilamente, regreso a la habitación y subió a la cama acomodándose en medio de jimin y Hyunjin, para después abrigarse con la manta qué cubría a ambos hombres.

A la mañana siguiente, Egunal sé levantó temprano para preparar los biberones de los pequeños ya que los pequeños no tardaban en despertar y seguro tendrían hambre.

Jimin fue en siguiente en despertarse y después de darse una ducha y lavarse la boca, salió de la habitación mirando a Egunal la cuál tenía una mano flotando su cadera.

— Todavía te duele?— pregunto Jimin—

— Quires sándwich o hokcakes ?— pregunto Egunal, desviando la pregunta de jimin —

— Egunal, no intentes cambiar la conversación, tenemos que hablar de eso, dime si no te sentiste cómoda cuando te hice sexo anal?—

— Qué tu le hiciste qué a Egunal?— pregunto Hyunjin quién acababa de salir de la habitación y había escuchado lo que jimin dijo —

Su semblante era de molestia, como si se hubiese teletrasportado llegó hasta Egunal y la tomó de las mejillas con una sola mano, presionando la con fuerza.

— Por qué dejaste que jimin te lo metiera por ahí?— pregunto molestó mientras seguía presionando las mejillas de Egunal con fuerza lastimandola.

Jimin reaccionó rápidamente y aparto a Hyunjin de Egunal, ya qué la estaba lastimando.

— Por qué siempre culpas a Egunal? Yo fui quién le hizo sexo anal sin preguntarle, si quieres quejarte hazlo con migo, pero no vuelvas a tratar así a Egunal delante de mí —

Hyunjin liberó un suspiro frustrado, le tenia mucho respeto a Jimin y no se sentía capaz de reprocharle por un asunto en el ámbito sexual, es por eso que se desquitaba con Egunal.

Los llantos de los pequeños se escucharon, pues acababan de despertar, Egunal abandonó la cocina para irse a atender a sus pequeños, dejando a los hermanos solos.

— Para la próxima que intentes hacer algo con Egunal qué no habías hecho antes, avísame —

— Yo no tengo por que avisarte nada y menos de como me cojo a Egunal — contestó Jimin causando más molestia en Hyunjin.

Un poco más tarde, los tres se encontraban desayunando en total silencio qué lo único qué se escuchaba era el sonido de los cubiertos tocando los platos.

— Ya arregle todo para el viaje — habló jimin mientras se llevaba un trozo de Hotcake a la boca —

Había tensión entré los tres y Egunal evitaba cruzar mirada con los dos, al mirarla detalladamente, Jimin noto lo hinchada qué estaba la mejilla izquierda de Egunal y pudo notar las marcas de dedos que aun estaban marcadas por lo fuerte que había sido la bofetada y es que Egunal había olvidado ponerse maquillaje para cubrirlo.

— Qué te paso en la mejilla?— preguntó jimin —

Instintivamente Egunal miró a Hyunjin el cual también la había mirado, cosa qué Jimin noto.

— Te hice una pregunta Egunal, ¿que te paso en la mejilla?—

— Me pegue con la puerta — contestó Egunal, tras la primera excusa que se le vino en mente —

— Y desde cuando las puertas tienen dedos?— esta vez jimin miró a Hyunjin creando más tensión.

— Ya terminaron de desayunar?, voy a lavar los platos — Egunal sé puso dé pie tratando de evadir el tema —

— Ya organize todo para regresar, nos iremos en unos días más — comento jimin —

— A dónde iremos?— pregunto Egunal — nuevamente nos vamos a cambiar de ciudad?—

— Vamos a regresar, ya no hay motivo para seguir escondiéndonos y huyendo — contestó Jimin —

En sus sueños, Sam podía soñar con sus recuerdos, en ese orfanato.

Cuando la pequeña Egunal llego al orfanato, conoció a muchos niños y niñas, pero al ver a Sam pensó que se trataba de Hyunjin.

— ¡Jinnie!— grito la pequeña para después correr hacía Sam — estas aquí —

Sam no entendía por que la nueva niña se refería así de el.

Qué te pasa niña? Yo no te conozco —

Cómo que no me conoce? Soy yo, Hyunjin ya no me conoces?—

— Yo no soy Hyunjin, soy Sam, me llamo Sam oíste no Hyunjin —

-

— Quieres que te bese como lo hace el príncipe de ese cuento?— pregunto el pequeño Sam mientras veía como la pequeña Egunal veía un cuento, aunque no sabia leer, por los dibujos podía entender de que se trataba.

— Si — contestó la pequeña Egunal —

— Bien, Florecita —

Sam acomodo para darle un beso, un beso inocente y puro, hicieron un piquito con sus labios para besarse.

Su escapé era perfecto, nada podía salir mal.

a donde vas ?— pregunto la pequeña Egunal quien había atrapado a Sam a punto de escapar por la ventana —

Sam al verla, se acercó a ella y se agacho un poco para estar a su altura.

— Escúcha Florecita, tengo que irme —

Llévame contigo —

— No puedo, sería peligroso para ti y no quiero arriesgarte —

— Entonces me vas a abandonar?— la pequeña hizo un puchero

— No, te prometo que voy a volver por ti y cuando seamos grandes, nos vamos a casar, te lo prometo —

Sam hizo un piquito con sus labios y Egunal también lo hizo, dándose un beso y después de eso, Sam salió por la ventana escapándose de el orfanato.

Sam abrió sus ojos y libero un suspiró.

— Qué habría sido de ti florecita? Seguirás en ese orfanato? Debería irte a buscar y cumplir con esa promesa que te hice?— Sam sé hacía tantas preguntas como así mismo se preguntaba el por que se hacía este preguntas.

-

Se lo venían venir o no? Jejeje.

Ya saben amo leer sus comentarios y teorías.

Las quiero mucho, aunque solo sea como dos o tres, son mi lugar seguro 🥹

[JIMIN] Moños {HYUNJIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora