• Caza de brujas •

45 7 0
                                    

Muchos dicen que el vínculo que creamos con las demás personas alrededor nuestro puede ser tan frágil como un hilo, o tan fuerte como una tormenta, ¿que pasa cuando ese vínculo es la base de la vida de otra persona? Esa fuerza a que llamaba a esos seres malignos a estar cerca de una tentación tan grande como lo era el para ella ¿que pasa con el sentimiento de protección qué se instala en su pecho cada vez que lo ve?

-El niño de las pinturas, es importante para ella- habló el mayor- No podemos quitarle eso de nuevo, han pasado cinco años, tu y yo sabemos que ese amor va más allá de uno maternal.

-Y por eso tenemos que deshacernos de el, ese niño y su hermana son uns distracción para ella, le quitamos algo más importante que ellos.

-Selene ¿de verdad estas dispuesta a dañar a la niña?

-No es una niña, Narcisa ya no es una niña.

-Pues como si lo fuera, ese brillo en los ojos no lo tiene desde hace mucho.

-¿Estas dispuesto a tirar todo lo que hemos logrado solo por dos niños?- cuestiono la mujer, realmente molesta por la actitud poco amable y comprensiva de su hermano que no entendía que esos niños eran solo una distracción para su hermana menor- ella ya nunca está en casa, se la pasa con esos niños, esta descuidando sus deberes, ella es la fortaleza de este lugar, sin ella no somos nada.

-Ya le arrebamos a su hijo, no haremos lo mismo con esos niños.

-Pues lo lamento mucho, pero yo no estoy dispuesta a ver como mi hermana se ablanda por un niño.

-A ti te mueve la envidia, no la preocupación por la fortaleza de este lugar, te molesta que ella tiene todo lo que una vez tu quisiste, eso que tu misma alejaste.

-No se de donde sacas eso.

-Lucian la quería a ella, tu lo querías a él, ¿que hiciste? Lo mataste, y cuando te enteraste qué ella estaba esperando un hijo suyo ¿quieres que te recuerde que paso después?

-Tu también fuiste participe en eso, no tienes nada que reclamar, también la dañaste, le mentiste, le hiciste creer que todo fue un accidente.

-Nosotros mismos matamos nuestra fortaleza.




















-Nosotros mismos matamos nuestra fortaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















-Alec, deja de correr- dijo la vampiresa llendo detrás del pequeño niño que se había salido corriendo en cuanto abrieron la puerta de su casa-.

-No quiero - respondió el niño mientras volteaba a ver a la mujer, al no encontrarla detrás de él detuvo su paso asustado- ¿Cissy?

-¡Te atrapé! - le dijo cargándolo y dando vueltas con el- ahora volvamos a casa, mamá debe estar preocupada.

Timezone- Alec VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora