Advertencia: Este capitulo contiene mención de violencia leve, así como de la brujería, leer con discreción.
Presente...
Ella siempre reconocería los ojos de Theodore, incluso si estaban bañados en sangre, incluso si no lo veía desde hace miles de años.
-¿La rumana?- pregunto quien alguna vez fue su compañero de vida- te necesitan en la sala de trono.
El hombre la acompaño todo el camino por el extenso pasillo, y como era costumbre, con Alec detrás de ellos.
-Cuando me dijeron que estabas aquí, realmente no les creí, pero ya vi que si, Narcisa- detuvo su paso colocándose frente a ella y tomando su mejilla- te extrañe.
-Yo a ti no- aparto su mano de un golpe- no me hiciste falta si eso es lo que quieres que te diga.
-No, no quiero que lo digas, porque te conozco mejor que nadie, y se que no lo sentiste, se que no te hice falta.
-No me vengas con tus reclamos, tu sabes perfectamente lo que hiciste- se detuvo cuando sintió una mano pasarse en su vientre bajo, sin darse cuenta se había acercado al pelinegro más de lo que le hubiera gustado y la habitación se había tornado más oscura—.
—Vamos Cissy — esta vez fue Alec quien la guió por el pasillo hasta llegar a la sala del trono —.
Cuando Aro presentó oficialmente a ambos vampiros, noto la tensión que existía entre ellos.
—Lo lamento querida, no volverá a pasar— murmuró — pero por ahora me gustaría presentarte a un nuevo invitado, Carlise Cullen.
El vampiro mencionado se colocó a un lado del líder del clan, su cabello era como el de ella, y sus ojos... diablos, sus ojos sran idénticos a los de su hermana, la veía a ella, no había ningún Carlise, esos ojos eran los de su hermana.
—Un gusto— realizo una inclinación de cabeza— soy Narcisa.
—No seas modesta querida, te presentaré como se debe— habló Marcus — Carlise, ella es Narcisa, señora de Rumania, reina de Bram, líder del clan rumano y mano derecha de los Vulturi.
Si bien el clan ya no existía y ella era la única sobreviviente de eso, sus títulos siempre los respetaron y cada vampiro en el castillo se los recordaba cada que podía.
—Señora— volvió a hablar el Cullen — un gusto conocerla.
El resto de la tarde fue presentarse con todos los demás vampiros del aquelarre, y con el Cullen tratando de entender el relación tan curiosa y tensa que notaba en tres de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Timezone- Alec Vulturi
VampireEn un intento por defender a su clan, Narcisa les entregó a su mejor arma, ellos eran su ofrenda de paz ¿Resultó? No, pero esto era una muestra de que ellos no cumplían su palabra. "-¡Te di tu mejor arma, no te debo nada! -Ellos no merecían ese fina...